Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral en Barcelona - calle Padilla
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en Barcelona: calle Padilla

En la empresa de reformas integrales Grupo Inventia hemos finalizado una nueva reforma integral en Barcelona. En esta ocasión nos hemos encargado de la rehabilitación total de una vivienda ubicada en la calle Padilla.

En líneas generales buscamos crear espacio agradables bajo tonos neutros que generaran mayor amplitud y calidez a estancias como el salón o los dormitorios. Este color beige utilizado en las paredes se combina con un parquet de un tono medio de madera, creando espacios muy acogedores.

Todo esto y mucho más se puede apreciar en el siguiente vídeo, en el que presentamos los acabados de esta nueva reforma integral en Barcelona.

Reforma de cocina

La reforma de cocina es abierta al salón pero dispone de una barra de cocina, por lo que los espacios de la cocina y del salón quedan bien delimitados. Por los tanto se utilizó una distribución a dos frentes, ya que en la barra de cocina se instaló la placa vitrocerámica y se amplio la superficie de apoyo.

Los electrodomésticos, todos ellos encastrados, se colocaron en el extremo izquierdo y seguidamente se dispuso el tramo de encimera principal. Ésta, además de disponer de una amplia superficie de trabajo, dispone de un fregadero de un sólo seno. Nuevo equipamiento, nueva distribución y ampliación de la capacidad de almacenaje. Esta cocina cuenta con varios cajones y armarios en las partes inferiores y superior de la encimera.

Reforma de baños

El inmueble contaba con dos cuartos de baño y ambos se rehabilitaron de una forma muy similar. Para el diseño interior las paredes se alicataron por completo con azulejos biselados de color blanco que se combinaron con el tono madera del mueble del lavabo y el pavimento hidráulico.

En cuanto al equipamiento sanitario, esta reforma de baños cuenta con un lavabo de diseño ovalado con cajonera incorporada, un inodoro y, al fondo de la estancia, un plato de ducha.

Reforma integral en Barcelona

En la empresa de reformas integrales Grupo Inventia estamos tan seguros de nuestro trabajo que te entregaremos tu presupuesto de forma gratuita y sin compromiso. No te arriesgues y confía en la experiencia y profesionalidad para renovar tu hogar.