Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral en Barcelona, República Argentina - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en Barcelona, República Argentina

Grupo Inventia dio por finalizada una nueva reforma integral en Barcelona, concretamente, esta se estaba llevando a cabo en una vivienda situada en la Avinguda República Argentina. Este trabajo ha consistido en la rehabilitación total de un inmueble del cual se ha mejorado tanto el aspecto estético como el equipamiento de estancias como la cocina o los cuartos de baño.

Una de las estancias con un gran protagonismo en esta reforma integral en Barcelona es el salón. En él se quería aprovechar al máximo la luz natural, ya que cuenta con dos grandes ventanales. Además de esto, las paredes se pintaron de color beige y se instaló un pavimento de parquet laminado de un tono de madera muy natural. Con ello, y combinado con la luz del exterior, se genera una mayor sensación de amplitud además de iluminar todo el inmueble.

En cuanto a la reforma de cocina, esta se distribuyó en forma de U, dedicando cada una de sus partes a unos elementos en concreto. De este modo, En la parte derecha se colocó un mueble de cocina en el que se encastraron los electrodomésticos, mientras, en la parte central se colocó una cocina de cinco fogones coronada por una potente campana extractora. Por último, en el lado izquierdo se instaló un fregadero individual. Además de esto, la reforma de cocina incluyó una barra en la que poder realizar cualquiera ingesta con mayor comodidad para el día a día. En cuanto al almacenaje, los propietarios dispondrán de varios cajones y armarios en la parte baja de la encimera.

Por otro lado, esta vivienda contaba con dos cuartos de baño y ambos fueron rehabilitados en esta reforma integral en Barcelona. Las dos estancias se distribuyeron y equiparon de una manera muy similar, ya que ambas reformas de baño cuentan con: lavabo, inodoro, bidet y ducha. En este caso se consiguieron dos estancias acogedoras y funcionales.

Nuevamente Grupo Inventia vuelve a demostrar porque está en lo más alto del sector. Esta reforma integral en Barcelona se une a otros proyectos de reforma que han finalizado de manera satisfactoria tanto para propietarios como para trabajadores.

reforma integral reforma de baño reforma de baño reforma integral Dormitorio principal reforma integral reforma integral reforma integral reforma integral reforma integral reforma integral reforma integral reforma integral reforma integral reforma de baño reforma de cocina reforma integral Cocina distribuida en U reforma de cocina