Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral en calle Bisbal
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en calle Bisbal

Recientemente en Grupo Inventia hemos finalizado una nueva reforma integral en la ciudad de Barcelona. En esta ocasión hemos llevado a cabo la rehabilitación total de una vivienda ubicada en la calle Bisbal, en el barrio del Guinardo.

En esta reforma integral hemos mejorado tanto el diseño interior como el equipamiento de todas las estancias del inmueble. Para el pavimento hemos utilizado un parquet laminado que se combina con el suelo hidráulico de la cocina. Esto junto a las tonalidades neutras con las que se pintaron las paredes ayudan a generar estancias amplias y luminosas. Todas las mejoras obtenidas gracias al trabajo de Grupo Inventia pueden apreciarse en el siguiente vídeo.

Reforma de cocina

La reforma de cocina es abierta al salón y se distribuyó a dos frentes, aunque cuenta con un espacio equipado con una barra tipo cocina americana a modo de comedor. En la parte de la derecha se colocó la encimera, la cual se equipó con una placa vitrocerámica y un fregadero de un solo seno. Además, cuenta con cajones y armarios para el almacenaje tanto en la parte inferior como en la superior de la encimera.

En el lado izquierdo se dispuso un mueble de cocina en el que además de contener espacios para el almacenaje se encastraron los electrodomésticos. Estos están compuestos por un horno, un microondas y una nevera que queda camuflada por las mismas puertas del armario.

Reforma de baño

La reforma de baño se alicató por completo. Para ello se utilizaron azulejos blancos y azulejos en tonos grises en la pared de la ducha. Esta combinación de colores genera mayor sensación de amplitud y profundidad en la estancia.

En cuanto al equipamiento sanitario esta reforma de baño se equipó con un lavabo doble con cajonera incorporada, un inodoro suspendido y la mencionada ducha.

Reforma integral en Barcelona

Con Grupo Inventia conseguirás que tu hogar luzca tal y como tu quieres. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.