Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral en calle Calàbria - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en calle Calàbria

Recientemente finalizamos la reforma integral que estábamos llevando a cabo en la calle Calàbria de Barcelona.

En líneas generales conseguimos dotar a la vivienda de mayor sensación de amplitud y luminosidad utilizando tonalidades neutras para la pintura de las paredes y un pavimento de parquet laminado de un tono de madera muy claro. Además, utilizamos diferentes acabados, como los de ladrillo visto en el salón.

En el siguiente vídeo puedes apreciar con mayor detalle las mejoras realizadas en esta reforma integral.

Reforma de cocina

La reforma de cocina se distribuyó en forma de U. En el extremo derecho se colocó un hueco a medida para la nevera y a continuación se colocó el primer tramo de encimera, que quedó como espacio de apoyo. En el tramo central se colocó el segundo tramo de encimera, en el que se instaló una placa vitrocerámica. Ya en la parte izquierda se dispuso un fregadero doble.

En esta reforma de cocina también destacan el pavimento hidráulico instalado y su capacidad de almacenaje, ya que dispone de armarios y cajones tanto en la parte inferior como superior de la encimera.

Reforma de baño

La reforma de baño sirvió para equipar por completo la estancia. En ella se instaló un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y una ducha con mampara.

En cuanto al diseño, las paredes se alicataron con azulejos biselados de color blanco hasta media altura y se pinto del mismo color el resto de pared. Combinado con un tono más oscuro para el pavimento, en esta reforma de baño se genera mayor sensación de amplitud y un ambiente muy fresco.

Reforma integral Grupo Inventia

Grupo Inventia te garantiza los mejores acabados en tu reforma integral. Si quieres disfrutar de un hogar con un diseño increíble, contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.