Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral en calle Londres - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en calle Londres

Hace escasamente unos días que en Grupo Inventia dimos por concluida la reforma integral que estábamos llevando a cabo en una vivienda ubicada en la calle Londres de Barcelona. Se trató de una rehabilitación total en la que mejoramos tanto el diseño como el equipamiento de todas las estancias. Entre ellas el salón, la cocina o el cuarto de baño.

En líneas generales utilizamos tonalidades neutras como el blanco o el gris para pintar las paredes. Por otro lado, se instaló un pavimento de parquet laminado de un tono de madera muy natural, un elemento que además de otorgar mucha personalidad a la vivienda, contribuye a generar mayor sensación de amplitud.

Las mejoras realizadas en esta reforma integral las puedes apreciar en el siguiente vídeo.

Reforma de cocina

La cocina, abierta al salón, se distribuyó en forma de L. En el tramo de encimera del lado derecho se dispuso un fregadero de un solo seno, mientras que en el del lado derecho se instaló una placa vitrocerámica. Además, esta cocina cuenta con un equipamiento completo en cuanto a electrodomésticos y dispone de varios cajones y armarios para el almacenaje tanto en la parte inferior como superior de la encimera.

Para el diseño de esta reforma de cocina se instaló un pavimento de parquet laminado y se utilizó el color blanco para todo el mueble de cocina. Como detalle, la pared de esta reforma de cocina se alicató con azulejos de estilo hidráulico.

Reforma de baño

En cuanto a la reforma de baño, esta se alicató por completo, contando con un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y una ducha protegida por una mampara.

Para el diseño, las paredes se alicataron hasta media altura con azulejos de color blanco y se pintó del mismo color el resto de la pared. Para el suelo, se utilizó pavimento hidráulico, consiguiendo así una estancia de diseño elegante, además de muy funcional.

Grupo Inventia reforma integral

Grupo Inventia te ofrece un servicio personalizado y profesional en tu reforma integral. Contacta con nosotros e infórmate sin ningún compromiso de las ventajas que tendrás al trabajar con una empresa líder.