Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral en calle Londres - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en calle Londres

Recientemente en Grupo Inventia finalizamos la reforma integral que estábamos llevando a cabo en una vivienda ubicada en la calle Londres de Barcelona.

En esta reforma integral se rehabilitaron todos los espacios del inmueble, consiguiendo un aspecto totalmente diferente al anterior gracias a la utilización de tonos neutros tanto en las paredes como en el pavimento de parquet laminado que se instaló. Con ello se consiguió generar mayor sensación de amplitud y luminosidad en una vivienda donde era muy necesario. Más concretamente, destacan la reforma de cocina y la reforma de baños.

Puedes ver todas las mejoras realizadas en esta nueva reforma integral en el siguiente vídeo.

Reforma de cocina

La reforma de cocina, abierta al salón, se distribuyó a dos frentes. En uno se colocaron todos los elementos en disposición lineal, empezando por los electrodomésticos, que se encastraron en el mueble de cocina, y siguiendo con la encimera, en la que se colocó un fregadero individual.

El frente opuesto estaba constituido por una barra en la que sobre su encimera se instaló una placa vitrocerámica y una campana extractora extraíble de forma vertical.

Reforma de baño

Por su parte, la reforma de baños se divide en el de la suite y en el de cortesía. Para la reforma de baño suite se utilizó un estilo elegante, basado en los tonos neutros y en las líneas curvas de sus elementos. La estancia se equipó con un lavabo doble, un inodoro y una amplia y cómoda ducha.

En cuanto a la reforma de baño de cortesía, este también se equipó por completo pero se utilizó una decoración más dinámica, sobre todo en las paredes. En ese caso, el equipamiento consistió en un espacioso lavabo con mueble incorporado, un inodoro y una bañera situada al fondo de la estancia.

Reforma integral Grupo Inventia

Con Grupo Inventia disfrutarás de una reforma integral sin imprevistos. Nuestro equipo de profesionales ejecutará la obra dentro del tiempo previsto y te asesorará en todo momento. Puedes solicitar tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso.