close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en Cervelló

Esta misma semana hemos dado por finalizada una nueva reforma integral. En esta ocasión nos encargamos de la rehabilitación de una casa de dos plantas situada en la localidad barcelonesa de Cervelló. Se trató de un gran reto y asumimos las responsabilidades, por ello, el resultado obtenido ha sido excelente y los propietarios han quedado altamente satisfechos.

Al tratarse de una casa, quisimos aprovechar al máximo la luz natural, por lo que en todas las estancias, sobretodo en la central, colocamos ventanas y cristaleras que permitieran la entrada de la luz exterior. Con ello, obtuvimos mayor sensación de amplitud en todos los espacios y generamos un ambiente fresco y acogedor.

Todas las mejoras realizadas en esta gran reforma integral las puedes apreciar con mayor detalle en el siguiente vídeo.

Espacios amplios

Como hemos mencionado, la casa disponía de una buena superficie, por lo que propusimos un diseño moderno y que permitiera desplazarse a los propietarios con total libertad.

Además de las cristaleras colocadas, utilizamos tonalidades neutras para pintar las paredes con el objetivo de expandir la luminosidad. En ello, también juega un papael muy importante el pavimento de gres en color beige que instalamos.

Estos colores claros fueron fáciles de combinar con los otros elementos. Para la estructura de la escalera conectora entre ambas plantas se utilizó el hierro, mientras que para la misma escalera se utilizó la madera.

Reforma de cocina

Una de las estancias que vio mejorado tanto su diseño como su equipamiento fue la cocina. Para su rehabilitación se optó por una distribución en forma de U, ya que era la disposición que mejor se adaptaba al espacio y con la que se conseguiría una mayor organización para todos los elementos.

En el extremo de la parte derecha se colocaron los electrodomésticos, todos ellos encastrados en el mueble de cocina que se dispuso.

A continuación se colocó el primer tramo de encimera, destinado a superficie de apoyo. La encimera tuerce a la derecha para dar paso al segundo tramo, sobre el cual se colocó un fregadero de un solo seno. Justo en frente de este se colocó el tercer tramo de encimera. En este, que puede ser utilizado como barra tipo cocina americana, se instaló una placa vitrocerámica.

Con un diseño muy similar al general de la casa, se obtuvo una reforma de cocina muy luminosa y perfectamente distribuida y equipada.

Grupo Inventia reforma integral

Con esta nuevo trabajo en Grupo Inventia volvemos a demostrar que somos una empresa líder y de confianza. Si deseas renovar el aspecto de tu hogar, tan sólo tienes que contactar con nosotros.