Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral en Masnou - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en el Masnou

Recientemente en la empresa de reformas integrales Grupo Inventia finalizamos un nuevo trabajo de rehabilitación de vivienda en la localidad costera del Masnou. Se trataba de un piso muy luminoso en el que se mejoró tanto el diseño como el equipamiento de todas las estancias.

En líneas generales, para esta reforma integral se utilizaron tonalidades neutras para pintar las paredes y se combinaron con un nuevo pavimento de parquet en tonos medios de madera. Ello, unido a la luz natural, genera estancias amplias y muy luminosas.

Las mejoras introducidas gracias a esta nueva reforma integral pueden apreciarse con mayor detalle en el siguiente vídeo.

Reforma de cocina

La cocina es abierta al salón y para su rehabilitación se utilizó una distribución en forma de U. El la parte izquierda se dispuso un primer tramo de encimera que, además de ofrecer una mayor superficie de apoyo y de trabajo, puede utilizarse como barra de cocina. Por su parte, en el lado derecho se instaló un mueble de cocina con huecos a medida para colocar electrodomésticos como el horno, el microondas o la nevera.

En la parte central de esta reforma de cocina se colocó una amplia encimera sobre la que se dispuso una placa vitrocerámica y un fregadero de un sólo seno. Además del nuevo equipamiento, la estancia cuenta con cajones y armarios para el almacenaje en toda la parte inferior de la encimera y en algunos tramos de la superior.

Reforma de baño

El cuarto de baño con el que contaba la vivienda se equipó por completo y ahora ofrece las mejores prestaciones. De este modo, la reforma de baño cuenta con un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y una amplia ducha protegida por una mampara de puertas correderas.

Reforma integral en Barcelona

En Grupo Inventia elaboramos un proyecto de reforma integral personalizado y te lo entregamos junto a tu presupuesto de forma gratuita y sin compromiso.