Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral en Marina - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en Marina

Esta misma semana en Grupo Inventia hemos dado por finalizada la reforma integral que estábamos llevando a cabo en una vivienda situada en la zona de Marina en la ciudad de Barcelona. Se ha tratado de una rehabilitación total en la que además de mejorar la imagen de la vivienda hemos equipado por completo estancias como las de la cocina o los cuartos de baño.

En líneas generales se ha querido aprovechar las entradas de luz natural utilizando tonos neutros para generar mayor sensación de amplitud y luminosidad. Esto, combinado con un parquet laminado de tono madera natural se ha conseguido con creces.

En el siguiente vídeo se pueden apreciar los detalles de esta nueva reforma integral que tiene algunas pinceladas de diseño industrial.

Cocina abierta con isla

La reforma de cocina es abierta y cuenta con una isla de cocina en la que se instaló una placa vitrocerámica. A su vez, sirve de delimitadora entre el espacio de la cocina con el del amplio salón.

En el extremo izquierdo se colocó un mueble de cocina en el que se encastraron los electrodomésticos, compuestos por una nevera y un horno. Seguidamente se colocó la encimera, sobre el cual se dispuso un fregadero de un solo seno. Justo en frente se colocó la mencionada isla de cocina.

En su diseño se utilizaron tonos oscuros, consiguiendo una armonía total con el resto de la vivienda.

Cuartos de baño reformados

La vivienda contaba con dos cuartos de baño y ambos cuentan con un lavabo, un inodoro y una ducha.

La característica más destacada es que mientras el baño de cortesía es un baño en una estancia independiente, el de la habitación suite está separado del dormitorio por un cristal opaco, por lo que se trata de un cuarto de baño abierto.

Grupo Inventia reforma integral

En Grupo Inventia garantizamos los mejores acabados. Contamos con un equipo de profesionales que te ofrecerán las mejores soluciones a tus necesidades. Para empezar, tan sólo debes contactar con nosotros.