Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma Integral en Martínez de la Rosa - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma Integral en Martínez de la Rosa

En Grupo Inventia hemos dado por finalizada la reforma integral que estábamos realizando en una vivienda ubicada en la calle Martínez de la Rosa, en el barrio de Gràcia de Barcelona.

En esta rehabilitación total destacan los acabados, muchos de los cuales son elementos restaurados y que mantienen viva la esencia del inmueble. Entre ellos se encuentra el techo de ladrillo visto, el pavimento hidráulico, que ocupa la mayor parte del suelo de la vivienda, o los marcos y puertas de madera.

En el vídeo que compartimos a continuación se pueden apreciar todos los detalles de esta nueva reforma integral de Grupo Inventia.

Reforma de cocina

Se trató de una reforma de cocina abierta en la que se utilizó una distribución en forma de L. En el extremo de la parte derecha de esta reforma de cocina se colocaron los electrodomésticos, todos ellos encastrados y compuestos por una nevera, un horno y un microondas. Seguidamente se colocó un pequeño tramo de encimera perfecto para utilizarse como superficie de apoyo. Además, esta parte de la cocina cuenta con armarios y cajones tanto en la parte inferior como en la superior de la encimera.

En la parte central se colocó el tramo de encimera más amplio, sobre el cual se instalaron una cocina de cuatro fogones y un fregadero individual. Esta parte cuenta con capacidad de almacenaje en la zona inferior de la encimera, donde también se encastró un lavavajillas.

Reforma de baño

Con la reforma de baño se obtuvo una estancia amplia, completamente equipada y muy funcional. El nuevo equipamiento sanitario está compuesto por un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y una ducha.

En cuanto al diseño de esta reforma de baño, las paredes se alicataron hasta media altura con azulejos biselados de color blanco y el resto de la pared se pintó del mismo color. Esto, combinado con el pavimento hidráulico genera mayor sensación de amplitud y luminosidad en la estancia.

Grupo Inventia reforma integral

Nuevamente hemos conseguido unos resultados excelentes en una reforma integral. Para conocer todos los servicios que ofrecemos puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso.