Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral en Passatge Catalunya - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en Passatge Catalunya

Esta misma semana hemos dado por finalizada la reforma integral que estábamos llevando a cabo en una vivienda situada en el Passatge Catalunya de Barcelona, en el barrio de Camp de l’Arpa. Se trató de la rehabilitación total de un bajo, el cual cuenta con u patio exterior, y en ella mejoramos tanto la imagen como el equipamiento de todas sus estancias.

Al tratarse de un bajo, fue necesario potenciar la luminosidad del inmueble, por lo que para pintar las paredes se utilizaron tonalidades claras como el blanco o el beige. Con este objetivo, el parquet laminado que se instaló también fue de un tono de madera muy natural. Todas las mejoras y acabados de esta nueva reforma integral las puedes ver en el siguiente vídeo.

Reforma de cocina

La cocina se encontraba en una estancia independiente y para poder aprovechar el máximo espacio posible de optó por una distribución en forma de L.

En el extremo de la parte derecha de esta reforma de cocina se dispuso un hueco a medida para colocar la nevera y seguidamente se colocó el primer tramo de encimera. Sobre este, se instaló una placa vitrocerámica y se encastró el horno en la parte inferior. La encimera tuerce a la derecha y da paso al segundo tramo, sobre el cual se dispuso un fregadero individual.

Además de la nueva distribución y equipamiento, esta reforma de cocina cuenta con varios cajones y armarios para el almacenaje tanto en la parte inferior como superior de la encimera.

Reforma de baño

En la reforma de baño también se aprovechó todo el espacio disponible para conseguir una estancia completamente equipada y muy funcional.

Esta se equipó con un lavabo con cajonera incorporada, perfecta para almacenar productos de baño, un inodoro y un plato de ducha protegido por una mampara de puertas correderas.

Tanto en la reforma de cocina como en la de baño se utilizó el color blanco, consiguiendo así generar mayor luminosidad en las estancias del inmueble.

Reforma integral Grupo Inventia

Grupo Inventia te ofrece un servicio profesional y personalizado para tu reforma integral. No dudes en contactar con nosotros e informarte de todos nuestros servicios sin ningún tipo de compromiso.