Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral en Passatge Urrutia - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en Passatge Urrutia

Recientemente en Grupo Inventia dimos por finalizada la reforma integral que estábamos llevando a cabo en una vivienda ubicada en el Passatge Urrutia de la ciudad de Barcelona. Se trató de una rehabilitación total en la que conseguimos mejorar con creces tanto el diseño interior como el equipamiento del inmueble, entre los que se encuentra una chimenea en el salón.

Todas las mejoras realizadas en esta nueva reforma integral de Grupo Inventia pueden apreciarse en el vídeo que compartimos a continuación.

Reforma de cocina

La reforma de cocina es abierta al salón y para su distribución se utilizó una forma de L, sirviendo el tramo de encimera más reducido como divisora de espacios. Además, se trata de una estancia muy luminosa.

En el extremo de la parte central se dispuso un hueco a medida en el que se colocó la nevera, por su parte, el microondas y el horno se encastraron en las partes superior e inferior de la encimera respectivamente. La encimera se equipó con un fregadero individual y una placa vitrocerámica.

Esta tuerce hacia la derecha para dar paso a un tramo de encimera más reducido pero perfecto para ser utilizado como superficie de apoyo y barra tipo cocina americana.

Reforma de baño

Con la reforma de baño la estancia se equipó con un completo equipamiento sanitario, contando con un amplio lavabo con cajonera incorporada, un inodoro, un bidet y una ducha protegida por una mampara de puertas correderas.

Para el diseño interior de esta reforma de baño se utilizó un alicatado total con azulejos de color beige que, en combinación con un pavimento de tono marrón, genera mayor sensación de amplitud y luminosidad en la estancia.

Grupo Inventia reforma integral

En Grupo Inventia garantizamos los mejores acabados tanto en interiorismo como en equipamiento para tu reforma integral. Puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso.