close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en Rambla Badal

En el día de ayer se dio por finalizada, por ahora, la última de las reformas integrales en Barcelona. Esta rehabilitación se estaba llevando a cabo en una vivienda ubicada en la Rambla Badal y en ella se realizó la mejora de todos los espacios, incluyendo la reforma de cocina y de los dos baños con los que cuenta el inmueble.

En el siguiente vídeo se pueden ver todas las mejoras realizadas en esta vivienda en Barcelona, a continuación se desmenuzaran los detalles de cada estancia y se explicarán las decisiones que se tomaron.

La reforma de cocina será la primera parada. En ella el espacio se distribuyó a dos frentes, por lo que se consiguió un orden general y que todos los elementos tuvieran su propio espacio. En la parte de la derecha se colocó una encimera en la que se instaló una cocina de cuatro fuegos, bajo la cual se instaló el horno utilizando una disposición clásica de los electrodomésticos. En este mismo lado, se encastro el microondas en el mueble de cocina superior, consiguiendo así ganar espacio en la encimera o en otro lugar. Por su parte, la amplia encimera del lado izquierdo de la cocina fue el lugar escogido para colocar el fregadero individual. En cuestión de almacenaje, ambos lados cuentan, tanto por debajo de la encimera como en la parte superior, con un mueble de cocina con varios armarios y cajones.

En cuanto a la reforma de baños, ambas se rehabilitaron siguiendo un esquema muy similar. Los dos cuartos de baño se equiparon con un lavabo, un inodoro y una ducha. En general, predominan los tonos neutros como el beige y el blanco. Estos colores le dan mucha más visibilidad al mueble o repisa en la que se apoya el lavabo, que presenta un lacado de un tono mucho más oscuro.

En cuanto al pavimento, los propietarios de la vivienda se decantaron por un parquet laminado de un tono de madera oscura pero con un aspecto muy natural. De este modo el suelo consigue cierto protagonismo, ya que el color beige con el que se pintó las paredes favorece a ello.

Esta es la reforma integral finalizada más recientemente, pero el trabajo no cesa y con rehabilitaciones como esta el trabajo no deja de llegar, lo que supone un gran reto. El modo correcto es ofrecer a los clientes un portafolio de las reformas realizadas, ya que les genera confianza y pueden encontrar algo parecido a la idea que tienen en mente.