Hoy hemos dado por finalizada la reforma integral que estábamos llevando a cabo en la localidad de L’Hospitalet de Llobregat. Concretamente, la vivienda que hemos rehabilitado por completo estaba situada en la Rambla Marina.
En líneas generales, hemos dotado al inmueble de mayor luminosidad y sensación de amplitud. Esto ha sido posible gracias a utilizar un tono crema para las paredes y un pavimento de parquet laminado de un tono de madera muy claro. Gracias a ello, y unido con la entrada de luz natural, hemos conseguido un ambiente muy acogedor en toda la vivienda.
En el siguiente vídeo se pueden apreciar todas las mejoras realizadas en esta nueva reforma integral.
La reforma de cocina es abierta al salón y para la disposición de sus elementos se ha escogido una distribución a dos frentes.
En el lado izquierdo se ha colocado un mueble de cocina, en el que además de poseer una gran capacidad de almacenaje, se han encastrado los electrodomésticos principales. En este caso compuestos por un horno, un microondas y una nevera que queda camuflada por las mismas puertas del armario. Así se consigue una mayor linealidad en la estancia.
Por su parte, en el lado derecho se ha colocado la encimera. Sobre ella se han instalado un fregadero de un solo seno y una placa vitrocerámica. Como detalle, el extremo de encimera más próximo al salón tiene forma de L, convirtiéndose así en una barra de desayuno.
El cuarto de baño con el que contaba la vivienda también ha sido rehabilitado y se ha equipado por completo, lo que ha dado lugar a una estancia cálida y muy funcional.
Utilizando también un diseño en base a tonos neutros, esta reforma de baño cuenta con un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y una amplia ducha situada al fondo de la estancia.
En Grupo Inventia volvemos a concluir una reforma integral con éxito. Si deseas los mejores acabados en todas las estancias de tu hogar, no lo dudes y contacta con nosotros sin ningún compromiso.