Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral en Ripollet - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en Ripollet

En Grupo Inventia ya hemos finalizado la reforma integral que estábamos llevando a cabo en una vivienda ubicada en la localidad de Ripollet, en Barcelona.

En ella, además de mejorar ciertos aspectos del diseño como la pintura de las paredes y la instalación de un nuevo pavimento, realizamos unas profundas reformas de cocina y de cuarto de baño, en las que mejoramos tanto la imagen como el equipamiento en cada una de las estancias.

En el siguiente vídeo pueden apreciarse con mayor detalle estas mejoras que mencionamos.

Reforma de cocina

La reforma de cocina fue abierta y se optó por una distribución en U, utilizando una barra tipo cocina americana para ello.

En el extremo de la parte derecha se colocó un hueco a medida para la nevera y a continuación se dispuso un pequeño tramo de encimera. Este gira a la izquierda para dar paso a la encimera más alargada, la que está pegada a la pared. Sobre esta se instaló un fregadero doble y una cocina de cinco fogones. Ya en el extremo, se encastraron los electrodomésticos, compuestos por un horno y un microondas.

Justo en frente se colocó el tercer tramo de encimera, destinada a superficie de apoyó y también a utilizarse como barra de desayuno.

Reforma de baño

La reforma de baño se equipó por completo con un equipamiento muy funcional. Ahora cuenta con un inodoro, un lavabo y una ducha con hidromasaje.

En cuanto al diseño, las paredes se alicataron hasta media altura con azulejos biselados de color blanco, pintándose el resto de pared del mismo color. Con ello se obtuvo mayor sensación de amplitud y luminosidad.

Grupo Inventia reforma integral

Con Grupo Inventia conseguirás los mejores acabados para tu reforma integral. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.