Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral en calle Entença - Grupo inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en calle Entença

La pasada semana en Grupo Inventia concluimos una nueva reforma integral en la ciudad de Barcelona. En esta ocasión nos encargamos de rehabilitar y equipar por completo una vivienda ubicada en la calle Entença.

En líneas generales modernizamos los espacios realizando trabajos de pintura y demás instalaciones, aunque también supimos conservar y unir a la nueva imagen elementos originales como el pavimento hidráulico o el ladrillo visto. Todas las mejoras realizadas en esta reforma integral pueden apreciarse en el siguiente vídeo.

Reforma de cocina

La reforma de cocina es abierta tanto al salón como al pasillo y para ella se utilizó una distribución en forma de U. En el extremo del lado derecho se dispuso un hueco a medida para la nevera y a continuación el primer tramo de encimera, que se destinó a superficie de apoyo y trabajo. En el tramo de encimera central se colocó un fregadero de un sólo seno, acompañado por un microondas encastrado en la parte superior. Ya en el tramo de encimera de la parte izquierda, la abierta al salón, se instaló una placa vitrocerámica y justo debajo se encastró el horno.

Además de ello, en esta reforma de cocina destaca la capacidad de almacenaje, con armarios y cajones a lo largo de toda la parte inferior de la encimera y en la superior. En cuanto al diseño, cabe destacar que se mantuvo el pavimento hidráulico original.

Reforma de baños

Los dos cuartos de baño se rehabilitaron y equiparon por completo, contando con un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y una zona de aguas. Este último elemento cambia, ya que uno dispone de bañera y el otro de ducha.

La reforma de baño principal se alicató a media altura con azulejos biselados de color blanco y se pinto el resto de pared del mismo color, generando amplitud y luminosidad en la estancia. Este mismo diseño se utilizó en el baño de cortesía, en el que se combina con un pavimento hidráulico en blanco y negro.

Reforma integral en Barcelona

Si necesitas renovar la imagen de tu hogar en Grupo Inventia elaboraremos para ti el mejor proyecto de reforma integral. Puedes contactar con nosotros e informarte sin ningún compromiso.