Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral Gran Via Carles III - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en Gran Via Carles III

Esta misma semana hemos finalizado la reforma integral que estábamos llevando a cabo en una vivienda ubicada en la Gran Via Carles III de Barcelona. En líneas generales conseguimos espacios amplios y luminosos a través de la combinación de tonalidades neutras, como el blanco y el beige, y un pavimento de parquet laminado de un tono de madera muy natural.

Como se puede apreciar en el siguiente vídeo, esto se extiende a todas las estancias del inmueble, ya sean los dormitorios, que cuentan con mobiliario a medida, o la cocina y los cuartos de baño, que se equiparon por completo.

Reforma de cocina

La reforma de cocina ocupa un espacio independiente y para la disposición de sus elementos se utilizó una distribución en forma de U. La parte de la derecha esta ocupada por un mueble de cocina en el que, además de contar con una amplia capacidad de almacenaje, se encastró el horno.

En la parte central se ubica el primer tramo de encimera, sobre el que se instaló la placa vitrocerámica. Esta encimera tuerce a la derecha y da paso al segundo tramo, que cuenta con un fregadero y una buena superficie de apoyo y de trabajo. Ya en el extremo de esta se colocó la nevera y un módulo de almacenaje más.

Reformas de baño

En el diseño de las reformas de baño se apostó por un alicatado total con azulejos biselados de color blanco que se combinaron con un pavimento de parquet laminado. Esta combinación genera en ambas estancias una mayor sensación de amplitud y luminosidad, algo muy beneficioso.

En cuanto al equipamiento sanitario, las dos reformas de baño cuentan con un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y una zona de aguas. Este último elemento cambia, ya que mientras el baño principal cuenta con una bañera, el de cortesía dispone de una ducha.

Reforma integral en Barcelona

Los resultados del trabajo de Grupo Inventia serán excepcionales y disfrutarás de tu nuevo hogar desde el primer día. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.