Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral en calle Rosselló de Barcelona - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en calle Rosselló de Barcelona

Esta misma semana finalizamos un nuevo trabajo de reforma integral en la ciudad de Barcelona. En esta ocasión nos encargamos de rehabilitar por completo un inmueble ubicado en la calle Rosselló, el cual contaba con una cocina, dos cuartos de baño y tres dormitorios.

Como se puede apreciar en el siguiente vídeo, utilizamos tonos neutros para los trabajos de pintura y en la mayoría del piso instalamos un pavimento de parquet laminado. Estos colores, unidos a la luz natural, generaron mayor sensación de amplitud y luminosidad en esta nueva reforma integral.

Reforma de cocina

La cocina es abierta al salón y para la disposición de sus nuevos elementos se utilizó una distribución a dos frentes. En la parte de la izquierda, la pegada a la pared, se colocó un mueble de cocina con huecos a medida para encastrar los electrodomésticos, concretamente una nevera, un horno y un microondas. A su vez, dispone de un tramo de encimera, algo reducido pero perfecto para utilizarse como superficie de apoyo y de trabajo.

En el lado derecho, el abierto al comedor, se colocó una encimera que a su vez funciona como barra de cocina. Sobre esta encimera, de color gris, se instalaron una placa vitrocerámica y un fregadero de seno doble. Al primer elemento le acompaña una campana extractora que desciende desde el techo.

Reforma de baños

Como hemos mencionado, esta reforma integral contaba con dos cuartos de baño que fueron rehabilitados y equipados por completo. En ambos casos se apostó por un alicatado a media altura con azulejos biselados de color blanco y se pintó el resto de la pared de un tono beige.

En cuanto al equipamiento sanitario, ambas reformas de baño disponen de lavabo con cajonera incorporada, de un inodoro suspendido y de una ducha protegida con mamparas. Sin duda dos estancias muy completas y que ofrecen las mejores prestaciones.

Reforma integral en Barcelona

En Grupo Inventia contamos con los mejores especialistas para que tu reforma integral salga a pedir de boca. No lo pienses demasiado y contacta con nosotros, te asesoraremos desde el primer día.