Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral en Sant Cugat - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en Sant Cugat

Hace muy pocos días en la empresa de reformas integrales Grupo Inventia finalizamos el trabajo de reforma integral que estábamos llevando a cabo en una vivienda ubicada en la localidad barcelonesa de Sant Cugat.

En este nuevo trabajo se utilizaron, en líneas generales, tonalidades neutras que conseguían generar mayor sensación de amplitud y luminosidad en todas las estancias. Antes de continuar con más detalles, las mejoras realizadas en esta reforma integral pueden apreciarse en el siguiente vídeo.

Reforma de cocina

En este caso la reforma de cocina es abierta al salón pero ocupa un espacio propio e independiente. En ella, para la disposición de sus nuevos elementos, se utilizó una distribución en forma de L, contando con capacidad de almacenaje tanto en la parte inferior como superior de la encimera.

En la parte izquierda se colocó el tramo de encimera principal, sobre la que se instalaron un fregadero doble y una placa vitrocerámica y se encastró el horno en su parte inferior. En el fondo de esta reforma de cocina se ubica un pequeño tramo de encimera, perfecto como superficie de apoyo, y un hueco a medida para colocar la nevera.

Reforma de baño

La reforma de baño finalizó en una estancia muy armónica y que ofrece una gran funcionalidad en su uso. Para su diseño, las paredes se alicataron a media altura con azulejos de color beige que se combinaron con el blanco de los elementos sanitarios. Ello genera un ambiente acogedor y visualmente amplio.

En cuanto al equipamiento, en esta reforma de baño se instalaron un inodoro, un lavabo con cajonera incorporada y una ducha protegida con una mampara.

Reforma integral en Barcelona

Con Grupo Inventia conseguirás el resultado deseado en tu reforma integral. No lo dudes y contacta con nosotros, nuestros especialistas te asesorarán sin ningún compromiso.