Recientemente en Grupo Inventia concluimos un nuevo trabajo de rehabilitación de vivienda en Barcelona, concretamente en la calle Còrsega. Una vez finalizadas las obras, los propietarios del inmueble confiaron en nosotros para que amuebláramos y equiparamos todas las estancias.
Como se puede comprobar en el vídeo que compartimos y en las imágenes al final del post, no pudieron escoger mejor, ya que el resultado de este proyecto de reforma y mobiliario en Barcelona ha sido un éxito.
En este caso se trataba de un espacio abierto que contenía las dos estancias citadas. En la zona del salón se dispuso un sofá de varias plazas, un lugar perfecto para relajarse y desconectar del día a día. Justo en frente se colocó una mesa para varios comensales, convirtiendo esa zona en la de comedor.
La cocina está separada del salón por una barra tipo cocina americana. En esta se habilitaron unos taburetes y se consiguió un espacio perfecto para realizar las ingestas diarias con mayor comodidad. Además, en la cocina se dispusieron todos los elementos necesarios para ofrecer las mejores prestaciones.
Todos los dormitorios con los que contaba la vivienda se amueblaron por completo. En cada uno de ellos se colocó una cómoda cama, un armario a medida y una zona de trabajo. El resultado han sido estancias muy bien preparadas para el descanso.
Por su parte, los cuartos de baño ya se veían espectaculares tras el trabajo de rehabilitación Aún así, en este proyecto de reforma y mobiliario en Barcelona también hubo cabida para colocar utensilios de baño y textiles en los dos baños con los que cuenta el inmueble.
En Grupo Inventia encontrarás a los profesionales indicados para que tu proyecto de reforma y mobiliario en Barcelona finalice de forma exitosa.