Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reformas integrales en Barcelona - calle Còrsega - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reformas integrales en Barcelona: calle Còrsega

Recientemente en Grupo Inventia concluimos una de las reformas integrales en Barcelona que estábamos llevando a cabo, concretamente en la calle Còrsega. Se trató de una rehabilitación total en la que mejoramos con creces tanto la imagen como el equipamiento de todas las estancias del inmueble.

Como se puede apreciar en el siguiente vídeo, conseguimos crear espacios amplios, luminosos y muy acogedores, algo perfecto para que un hogar reformado ofrezca las mejores prestaciones.

Reforma de cocina a dos frentes

Se trata de una cocina abierta al salón y distribuida a dos frentes. En la parte izquierda, la pegada a la pared, se colocó un tramo de encimera equipado con una placa vitrocerámica y seguidamente un mueble de cocina en el que se encastraron los nuevos electrodomésticos. En la parte de la derecha, la abierta al salón, se dispuso una barra de cocina equipada con un fregadero de un sólo seno. Además de ésto, es una superficie perfecta para realizar las ingestas diarias con mayor comodidad.

Además del nuevo equipamiento, esta reforma de cocina también vio aumentada su capacidad de almacenaje, ya que dispone de varios cajones y armarios tanto en las partes inferiores como superiores de las encimeras.

Reforma de baños

El inmueble contaba con dos cuartos de baño que se rediseñaron y equiparon por completo. Las paredes del baño de cortesía se alicataron hasta media altura con azulejos biselados de color blanco y para el suelo se instaló un pavimento hidráulico. Esta reforma de baño está equipada con un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y una ducha protegida con mamparas.

El cuarto de baño principal cuenta con un equipamiento y un diseño interior muy similar con tan sólo algunos pequeños cambios. En este caso los azulejos del alicatado a media altura son de color azul y aportan un ambiente más fresco a la estancia. A su vez, el lavabo es de sobre encimera y tiene un diseño ovalado.

Reformas integrales en Barcelona

En Grupo Inventia contamos con un equipo de especialistas en reformas integrales en Barcelona. Explícanos que necesitas y nosotros te ofreceremos las mejores opciones a través de un amplio catálogo. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.