close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Proyecto de reforma en calle Mallorca de Barcelona

Hemos terminado una nueva reforma integral en Barcelona, concretamente en la calle Mallorca. Se trata de un proyecto de reforma muy completo. Nos hemos encargado de mejorar el diseño interior, las instalaciones y también de restaurar varios elementos originales. Gracias a la versatilidad de nuestro equipo podemos adaptarnos a todo tipo de necesidades.

Después de los trabajos que hemos realizado hemos conseguido un hogar de ambiente familiar y que ofrece las mejores prestaciones. Tanto los espacios comunes como los privados han quedado listos para disfrutar de ellos. Todas las mejoras que hemos aplicado en este proyecto de reforma en Barcelona las compartimos en el siguiente vídeo.

Cocina abierta

Una de las primeras mejoras de este proyecto de reforma lo vemos en la cocina. Ahora se ubica en un espacio abierto y conectado a las zonas del salón y del comedor. Para la disposición de los nuevos elementos hemos usado una distribución de cocina en U. Se trata de una cocina que ofrece una movilidad excelente para hacer uso de todos sus elementos.

En el lado derecho encontramos los electrodomésticos. Están integrados en el mueble de cocina y se componen de nevera, horno y microondas. Además, dispone de un armario vertical que genera un gran espacio de almacenaje. En el espacio central encontramos una encimera equipada con la placa vitrocerámica. A su vez, ofrece un gran superficie de apoyo y de trabajo.

En la encimera del lado izquierdo hemos integrado el fregadero. Se trata de una superficie que también funciona como barra de desayuno. Habilitando unos taburetes de cocina conseguimos un espacio perfecto para comidas rápidas. En cuanto a la imagen, hemos escogido un mueble de cocina blanco y lo hemos combinado con encimeras grises.

Reforma de baños

Este piso de calle Mallorca tiene dos cuartos de baño y nos hemos encargado de renovarlos por completo. Aunque tienen un tamaño diferente, cada uno dispone de un equipamiento sanitario completo. Se compone de un lavabo con mueble incorporado, un inodoro y una zona de aguas. Esta última es un plato de ducha protegido por mamparas de puertas correderas.

Para el tema del diseño de baño hemos utilizado tonos neutros para potenciar la luminosidad y la amplitud de cada aseo. Hemos alicatado las paredes con azulejos de tono beige claro, contrastando con el tono más oscuro del pavimento. A su vez, lo hemos combinado con los acabados en madera que tienen los muebles de baño.

En líneas generales hemos creado dos espacios de aseo con una imagen moderna y acogedora y que cuentan con unos sanitarios funcionales. Cada uno está listo para utilizarse en cualquier momento del día.

Restauración de interiores

Además de la cocina y de los baños, en este proyecto de reforma en Barcelona también nos hemos encargado de mejorar el diseño interior. En este aspecto hemos apostado por un diseño interior contemporáneo con tonos neutros. De este modo tanto las zonas del salón como los dormitorios presentan un ambiente acogedor.

Del mismo modo, la luz natural puede fluir con facilidad por todo el piso, generando mayor calidez. Además de los novedades, también hemos restaurado elementos originales de la vivienda. Destacan los suelos hidráulicos de varias zonas del piso. Nos hemos encargado de limpiarlos y pulirlos para recuperar su mejor estado. A su vez, también hemos restaurado las ventanas del salón y las paredes de la cocina y el dormitorio principal.

Proyecto de reforma a medida

En Grupo Inventia nos adaptamos a tus necesidades y elaboramos un proyecto de reforma personalizado y ajustado tanto a tus gustos como a tu presupuesto. Para solicitarlo, contacta con nosotros llamando al 93 209 97 17.