Un nuevo proyecto de reforma integral nos lleva hasta la localidad de Sabadell. Ahí nos hemos encargado de renovar una vivienda por completo. Como se trata de una reforma total, hemos mejorado tanto el apartado de la imagen interior como el de las instalaciones y equipamiento. El objetivo principal es conseguir una hogar altamente funcional.
Para ello disponemos de un catálogo de opciones muy variado y de un equipo de profesionales muy versátil. Gracias a estas características podemos adaptarnos a todo tipo de peticiones. Por otro lado, nos encargamos de hacer reformas integrales en Sabadell y en todas las localidades de las cercanías de Barcelona.
Para apreciar los acabados de esta nueva reforma en Sabadell compartimos el siguiente vídeo. También lo puedes encontrar en nuestras redes sociales. Síguenos para conocer los proyectos que tenemos en activo y los que hemos finalizado.
Se trata de una cocina lineal y abierta al comedor y al salón. En este caso un espacio tan importante como la cocina queda conectado a otras zonas de la casa. Al tratarse de un piso amplio, la conexión es muy fluida. De hecho hay espacio suficiente para habilitar unas mesas y sillas con total comodidad.
La cocina cuenta con una encimera alargada que puede usarse como superficie de apoyo y de trabajo. Además tiene espacio suficiente para albergar pequeños electrodomésticos. Está equipada con un fregadero de un seno y una placa vitrocerámica. Del mismo modo, dispone de capacidad de almacenaje tanto en su parte inferior, dónde hay un lavavajillas, como superior.
Seguidamente y ocupando un espacio bien delimitado, encontramos los electrodomésticos. Están todos integrados y se componen de lavadora, nevera, horno y microondas. Justo delante hemos colocado otra encimera que amplia la superficie de apoyo. En líneas generales es una reforma de cocina con un resultado moderno y funcional.
También nos hemos encargado de llevar a cabo una reforma de baño completa. Nuestros profesionales han mejorado tanto el diseño como el equipamiento del espacio de aseo. Ahora está listo para ofrecer las mejores prestaciones en todo momento.
Hemos alicatado las paredes por completo con azulejos grandes de tono beige. Se trata de un color perfecto para que la luz del exterior ilumine toda la habitación. Para el pavimento hemos usado un suelo de gres en un tono más intenso. Hemos conseguido potenciar la calidez del baño junto al mueble de madera del lavabo.
Ahora el equipamiento sanitario está formado por un lavabo con mueble de almacenaje, un inodoro flotante y una zona de aguas. Para este último hemos instalado un plato de ducha protegido por mamparas transparentes. El resultado de esta reforma de baño en Sabadell es el de un espacio de aseo completamente funcional.
Además de las reformas que hemos citado, también nos hemos encargado de aplicar el nuevo interiorismo. Como se puede ver en el vídeo y en las fotos nos hemos decantado por unos interiores de estilo contemporáneo. Para ello hemos escogido tonos neutros para generar espacios luminosos, amplios y acogedores.
Hemos pintado las paredes de color blanco y hemos colocado un suelo de parquet en tonos de madera natural. La nueva imagen es agradable y robusta a la vez, generando espacios muy acogedores. Se trata de un estilo que encaja con muchas decoraciones y crea una atmosfera ideal tanto en espacios comunes como privados.
Si ha llegado el momento de mejorar tu hogar contacta con nosotros. Puedes llamarnos al 93 209 97 17 y solicitar tu presupuesto de reforma sin ningún compromiso.