close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Proyectos de interiorismo en Barcelona

9 septiembre, 2019 · Blog · Etiquetas: , ,

En la empresa de reformas integrales Grupo Inventia te ofrecemos un servicio completo en todo lo que respecta a la renovación de tu hogar. Una reforma integral de vivienda necesita un proyecto de interiorismo y en Grupo Inventia contamos con los diseñadores de interiores adecuados para que consigas que tu casa tenga ese estilo decorativo que tanto te representa.

Para hacer más visual esta explicación, vamos a comentar los detalles de un par de trabajos realizados por nuestro departamento de interiorismo en Barcelona. En ambos casos los propietarios recibieron asesoramiento personalizado a medida que se exponían las ideas y gustos de los mismos.

Diseño de interiores

Uno de los últimos trabajos de Grupo Inventia nos lleva hasta la calle Ali Bei de Barcelona. En este proyecto de interiorismo y reforma integral se consiguió rejuvenecer al máximo la imagen del inmueble. Sin dejar las tonalidades neutras, que encajan bien en cualquier estancia y en cualquier estilo decorativo, en este nuevo trabajo se apostó por un punto más de modernidad.

Además de utilizar tonos neutros en elementos como el mobiliario en general, la pintura de las paredes o el color del pavimento de parquet colocado, en este trabajo de diseño interior también se introdujeron materiales complementarios. Por ejemplo, En la cocina se utilizan piezas con hierro que aportan un toque de estilo industrial.

Diseño contemporáneo

Por otro lado nos encontramos el trabajo de reforma integral en la calle Alfons XII de Barcelona. Además de mejorar estancias como la cocina o el cuarto de baño también se renovó la imagen de todas las estancias. En este caso se utilizó una idea de interiorismo en base a un estilo contemporáneo y con mayor presencia de tonos neutros.

Se trata de una de las opciones más escogidas por los propietarios, pues aporta muchas ventajas visuales. En este caso los colores de las pinturas suelen ser tonos beige, ocre, grises o azules suaves, etc. Éstos, combinados con suelos de parquet o hidráulicos, en el caso de cocina y baños, generan espacios acogedores y agradables, sensaciones deseadas en todo hogar.

Interiorismo Barcelona

En Grupo Inventia contamos con expertas interioristas que te asesorarán de forma personalizada desde el primer día. Visitarán show roooms de primeras marcas y podrás escoger materiales y acabados en un amplio catálogo. Para conocer más acerca de nuestros servicios en interiorismo y reformas integral, no dudes en contactar con nosotros.