Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma de baño en calle Consell de Cent - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma de baño en calle Consell de Cent

Grupo Inventia somos una empresa que ofrece servicios de reformas integrales y parciales en la ciudad de Barcelona y sus cercanías. En esta ocasión nos encargamos de rehabilitar por completo el cuarto de baño de una vivienda situada en la calle Consell de Cent.

Como se puede apreciar en el siguiente vídeo, mejoramos tanto el equipamiento sanitario como el diseño interior de la estancia. Ahora luce una imagen contemporánea y ofrece las mejores prestaciones y funcionalidad en su uso.

Equipamiento sanitario

Ejecutar una reforma de baño implica renovar el equipamiento sanitario. Con el paso de los años llega un momento en que el desgaste del mismo hace necesaria su renovación. Para este trabajo se apostó por un cuarto de baño de tres piezas, organizadas de tal forma que permitieran una correcta movilidad en la estancia.

El equipamiento sanitario se compone de un lavabo con dos cajones para el almacenaje en su zona inferior. Éste es un elemento clave para mantener la organización en el cuarto de baño. A éste le sigue un inodoro redondeado y de imagen clásica, con mochila a la vista. Como último elemento sanitario se colocó una ducha a ras de suelo. Ésta esta protegida por una mampara de puertas correderas.

Interiorismo baño

Para el diseño interior del cuarto de baño se apostó por tonalidades neutras, generando así sensación de amplitud y luminosidad. Las paredes se alicataron por completo con azulejos de color beige, combinando con los acabados en madera del mueble del lavabo y con un pavimento tipo hidráulico. Éste último elemento se integral perfectamente al global de la estancia y le aporta personalidad.

Como detalles de este trabajo de interiorismo, tanto en la pared de la ducha como en la del lavabo se generaron dos espacios profundos en los que se pueden colocar estanterías, generando mayor capacidad de almacenaje y organización. Otro elemento a tener en cuenta es la puerta corredera por la que se accede al cuarto de baño. Con ella se consiguió aprovechar al máximo el espacio disponible de la estancia.

Reformas de baño en Barcelona

Grupo Inventia cuenta con un departamento especializado para que tu reforma de baño tenga todo aquello que necesites. Contacta con nosotros, infórmate sin compromiso y recibe asesoramiento personalizado desde el primer día.