close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma de baños en Barcelona

El cuarto de baño es una de las estancias más utilizadas en cualquier hogar. Su uso diario lo hace un espacio imprescindible y éste siempre debe mostrar su mejor aspecto. En Grupo Inventia somos conscientes de ello y al igual que contamos con profesionales dedicados al interiorismo o renovación de estancias como la cocina, también contamos con los mejores para llevar a cabo la mejor reforma de baños en Barcelona.

Nuestros proyectos se elaboran de forma personalizada y en base a las necesidades de cada propietario. Por esta razón ofrecemos una gran variedad de estilos y equipamiento sanitario a la hora de encarar una reforma de baños en Barcelona.

Diseños de baño únicos

Además de ofrecer un servicio directo y personalizado, trabajar con grandes marcas también es beneficioso para todos los propietarios que contactan con nosotros. A la hora de escoger el nuevo diseño del cuarto de baño, éstos pueden escoger entre una gran variedad de materiales y colores.

Gracias a ello podemos ofrecer el conseguir la imagen deseada para cada cuarto de baño. A su vez, también podemos adaptarnos a cualquier estilo decorativo. Seguir las líneas generales del diseño de la vivienda o crear una estancia totalmente única. En Grupo Inventia realizamos reformas de baño en Barcelona desde cero, siempre ajustadas a las necesidades y gustos de los propietarios de la vivienda.

Equipamiento sanitario de primera

Tan importante como el nuevo aspecto del cuarto de baño es el equipamiento sanitario que se instalará. Al igual que con materiales como los azulejos o el pavimente, en Grupo Inventia contamos con un amplio catálogo de equipamientos sanitarios y de las primeras marcas del mercado.

La composición del cuarto de baño dependerá del gusto y necesidades del propietario. Nuestro equipo se adaptará en todo momento y buscará la solución más acertada para conseguir aquello que se desea.

Reforma de baños en Barcelona

Para poder conseguir un proyecto de reforma de baños en Barcelona tan sólo se debe contactar con nosotros. Junto a este proyecto también se adjuntará un presupuesto detallado. Ambos se entregarán al propietario de forma gratuita y sin ningún compromiso.