En Grupo Inventia somos especialistas en reformas integrales de vivienda, aunque también elaboramos proyectos de rehabilitación parcial. Un buen ejemplo de ello es uno de los últimos trabajos realizados, una reforma de cocina en la calle Tissó de Barcelona.
El objetivo era mejorar tanto la imagen como el equipamiento de la estancia y como se puede apreciar en el siguiente vídeo, lo conseguimos. Tras esta reforma de cocina conseguimos un espacio que ofrece las mejores prestaciones y funcionalidad en su uso.
La cocina se ubica en una estancia propia y de superficie rectangular, por lo que se optó por una distribución lineal. En el extremo, justo al entrar, se encastraron los electrodomésticos, compuestos por una nevera, un horno y un microondas. Seguidamente nace una encimera que ofrece superficie de apoyo y de trabajo.
Además, ésta está equipada con un fregadero y una cocina de cuatro fogones. A su vez, dispone de cajones y armarios para el almacenaje tanto en su parte inferior como superior. De hecho, en la zona baja de la encimera también se encastraron el lavavajillas y la lavadora. Justo delante se colocó una barra de cocina, ampliando la superficie de apoyo y generando un espacio para comer muy práctico.
Para la nueva imagen de esta cocina se apostó por las tonalidades neutras, con el objetivo de generar sensación de amplitud y luminosidad. Para muchos de los elementos de esta cocina (mueble, encimera o paredes) se utilizó el color blanco. La diferencia los armarios de la zona superior, que presentan acabados en tonos claros de madera.
En líneas generales se consiguió una cocina de estilo contemporáneo y neutra. Todos los elementos encajan perfectamente y se genera una estancia muy homogénea. Para el pavimento se utilizaron baldosas de gres de color grisáceo.
Los profesionales de Grupo Inventia elaborarán el mejor proyecto para tu reforma de cocina. Puedes contactar con nosotros e informarte sin compromiso de nuestros servicios.