Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma de cocina en El Prat de Llobregat - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma de cocina en El Prat de Llobregat

Nueva reforma de cocina finalizada por Grupo Inventia. En esta ocasión nos desplazamos hasta la localidad de El Prat de Llobregat para renovar por completo esta estancia. En líneas generales imprimimos una imagen moderna a una cocina abierta y la equipamos por completo.

Como se puede apreciar en el siguiente vídeo, esta cocina está lista para ofrecer las mejores prestaciones y funcionalidad en su uso.

Distribución de cocina

Si bien la cocina podría calificarse de cocina lineal, la estancia está dividida en dos zonas. En el extremo de la izquierda se ubica una encimera en forma de L y que dispone de capacidad de almacenaje tanto en su parte inferior como superior. La encimera ofrece superficie de apoyo y de trabajo, además de estar equipada con un fregadero y una placa vitrocerámica.

El lado derecho de esta cocina se utilizó para encastrar los electrodomésticos. Éstos se ubican en un mueble de cocina y están compuestos por una nevera, un horno y un microondas. Justo delante se dispuso una isla de cocina que cuenta con capacidad de almacenaje en su parte inferior. A su vez, también tiene función de barra de cocina, consiguiendo un espacio en el que realizar las ingestas diarias de forma distendida.

Interiorismo cocina

Siguiendo el interiorismo general de la vivienda, en esta reforma de cocina predominan los tonos neutros. La mayor parte del mueble de cocina es de color blanco, a excepción de los armarios superiores, que presentan acabados en tonos claros de madera. A su vez, la isla de cocina también blanca y está iluminada por dos lámparas colgantes de diseño.

Mientras que en la mayor parte de la vivienda se colocó un suelo de parquet, en la cocina se apostó por el gres. Éste tipo de pavimento es adecuado para una estancia que siempre debe presentar las mejores condiciones, ya que su limpieza y mantenimiento es sencillo. Se optó por un suave tono de gris, algo que le hace combinar perfectamente con el diseño interior de esta cocina.

Reformas de cocina Grupo Inventia

En Grupo Inventia somos especialistas en reformas de cocina. Podemos elaborar tu proyecto dentro de la reforma completa de tu hogar o de forma independiente. Puedes solicitar tu presupuesto y te lo entregaremos de forma gratuita y sin compromiso.