Esta misma semana hemos finalizado un nuevo trabajo de reforma de cocina en Barcelona. El equipo de Grupo Inventia se desplazó hasta la Via Favència para renovar por completo esta estancia tanto en imagen como en equipamiento. Ahora la cocina cuenta con una imagen moderna y adecuada a los tiempos actuales, además de un equipamiento completo y listo para ofrecer las mejores prestaciones desde el primer día.
Antes de empezar a comentarios los detalles más destacados de esta nueva reforma de cocina queremos compartir un vídeo en el que se pueden apreciar los acabados conseguidos.
La cocina se ubica en una estancia independiente a la cual se accede a través de una puerta corredera, una opción fantástica para aprovechar al máximo el espacio que la estancia nos ofrece. Una vez dentro, esta reforma de cocina se estructura a través de una encimera en forma de L.
La encimera del lado izquierdo está destinada a ofrecer superficie de apoyo y de trabajo. A su vez, cuenta con armarios y cajones para el almacenaje de cocina tanto en su zona inferior como superior, donde también se encastraron el lavavajillas y el microondas, respectivamente. En su extremo se dispuso un hueco a medida para colocar la nevera.
La encimera tuerce hacia la derecha y da paso a un segundo tramo, equipado con un fregadero individual y una placa vitrocerámica. Además, también dispone de almacenaje en su parte inferior, la escogida para encastrar el horno.
Además de unos electrodomésticos completos y que ofrecen las mejores prestaciones, en esta reforma de cocina también se llevó a cabo un acertado trabajo de interiorismo. Uno de los objetivos era el de conseguir generar sensación de luminosidad y amplitud, algo que se logró con el protagonismo del color blanco. De este color se pintaron las paredes y es el mismo que el de la zona inferior del mueble de cocina y de las encimeras.
Esta tonalidad neutra permite la introducción de otros acabados, como los de madera presentes en los armarios anclados en la parte superior de la encimera de la izquierda. Otro detalle de nuevo diseño interior de la cocina es el pavimento. Para éste se optó por un suelo hidráulico, una opción perfecta tanto en imagen como en funcionalidad. Además de imprimir mucha personalidad en la estancia, se trata de una superficie de mantenimiento sencillo, un detalle a tener en cuenta en un espacio tan utilizado como lo es la cocina.
En Grupo Inventia contamos con los expertos indicados para que tu reforma de cocina tenga todo aquello que necesitas. Para conocer todos los servicios que ofrecemos contacta con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso.