Una nueva reforma de baño en el barrio de la Sagrera en Barcelona. Este proyecto buscaba dar un lavado de cara al baño, con un diseño limpio a la par qué moderno y atemporal. Después de la reforma, conseguimos un espacio funcional, y estético.
Esta reforma de baño pone de manifiesto nuestra versatilidad como empresa de reformas. Trabajamos tanto en Barcelona ciudad como en las cercanías y ofrecemos un servicio personalizado. Nuestro objetivo es poder ayudarte a conseguir todo lo que necesitas para tu nuevo hogar.
Para conocer más proyectos terminados puedes seguirnos en redes sociales. De este modo, podrá conocer cómo trabajamos en Grupo Inventia de primera mano. Además, si quieres solicitar información y presupuesto puede llamarnos al 93 209 97 17.
El primer paso del proyecto fue definirlo estéticamente. Una de las prioridades del cliente era que fuese limpio y que los acabados le dieran luz y amplitud al espacio. Con estas principales premisas, hemos elegido los materiales y acabados para el baño. Las paredes elegidas son de un color clarito que contrasta con el suelo más oscuro, ambas piezas de gran formato. La pared que recoge la ducha es de un formato más pequeño y de un tono beige parecido al resto del baño que nos ayuda a integrarla al resto del diseño.
El resto de elementos sanitarios son blancos, mientras que el lavabo y el mueble auxiliar son de acabado madera para aportar calidez a la estancia.
Las griferías, todas de acero inoxidable, quedan empotradas a la pared gracias a unos trasdosados que se han construido que, aparte de permitir empotrar las griferías nos han servido para poder realizar dos hornacinas, una encima del inodoro y una dentro de la ducha a modo de jabonera.
En cuanto a la iluminación, este proyecto se ha planteado con ojos de buey totalmente estancos empotrados al techo y un espejo retroiluminado que da servicio a la zona de lavabo.
Aparte del diseño estético del baño, lo hemos equipado de manera íntegra con sanitarios nuevos. Ofrecemos un catálogo amplio y variado para poder adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. En este caso hemos seguido una línea de mobiliario práctico, poco recargada y funcional.
Los elementos más característicos del baño son, el lavabo que se compone por un lavamanos de pica centrada con dos cajones suspendido, ideal para la limpieza. Un inodoro, en este caso con cisterna vista y, un plato de ducha de resina con una mampara corredera que evita que salga el agua al usarse.
Nos encargamos de escuchar que necesitas y de preparar un proyecto a medida y personalizado para tu reforma de baño. Solicita tu presupuesto sin comprmiso llamando al 93 209 97 17.