Terminamos un nuevo proyecto de reforma integral en Barcelona. En esta ocasión nos hemos desplazado hasta la calle Campo Arriassa, en el distrito de Sant Martí. Nos hemos encargado de la reforma de cocina y también de actualizar el diseño interior. Ahora este piso está listo para ofrecer las mejores prestaciones en el día a día.
Para poder apreciar los acabados de esta reforma en Barcelona compartimos el siguiente vídeo. Encontrarás todos nuestros proyectos documentados en redes sociales. Síguenos y conoce como trabajamos en cada reforma integral.
Una de las grandes mejoras de este proyecto es la reforma de cocina. Está situada en una estancia independiente y tiene una superficie rectangular. Debido a esto hemos optado por una distribución de cocina lineal, la más óptima en este caso. Cada elementos está situado en el lugar más funcional para hacer uso de él.
En el extremo de la cocina encontramos la nevera, camuflada por las puertas del mueble de cocina, el horno y el microondas. Seguidamente, nace la encimera, alargada y que ofrece gran espacio de trabajo. Sobre ella hemos instalado un fregadero de un seno y una nueva placa de inducción. Además, en la parte inferior hemos integrado el lavavajillas y la lavadora.
El mueble de cocina combina el blanco y los acabados en madera de los armarios superiores. Por su parte, la encimera cuenta con un acabado en mármol que encaja perfectamente. Las paredes las hemos pintado de blanco, a juego con la parte inferior del mueble de cocina. En cuanto al nuevo pavimento de cocina, hemos colocado baldosas en gris suave.
Además de renovar todos los aspectos de la cocina, también hemos realizado mejoras en el diseño interior de la vivienda. Concretamente, nos hemos encargado de realizar trabajos de pintura y colocación de pavimento. La nueva imagen podemos apreciarla en el salón y el comedor, el pasillo y en los tres dormitorios.
Las paredes las hemos pintado de color blanco y hemos colocado un nuevo suelo de parquet laminado. El pavimento tiene un acabado en madera natural que aporta calidez a cada espacio de la vivienda. Se trata de un interiorismo muy acertado para este piso. Aprovecha las entradas de luz natural para crear espacios luminosos y amplios visualmente.
Uno de los detalles de este nuevo diseño interior es que hemos recuperado el balcón. Hasta ahora estaba cerrado y formaba parte del salón. Para recuperarlo hemos retirado la cubierta y hemos colocado unas puertas correderas de carpintería de aluminio y cristal doble. Gracias a esta modificación la vivienda vuelve a contar con un espacio exterior.
Si quieres hacer una reforma de cocina, de baño o integral, contacta con nosotros llamando al 93 209 97 17. Tomaremos nota de todas tus preferencias y elaboraremos un presupuesto de reforma a medida y sin compromiso.