close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma de cocina en calle Mare de Déu de Montserrat en Barcelona

En Grupo Inventia somos especialistas tanto en reformas integrales como parciales de vivienda. Precisamente uno de nuestros trabajos recientes es del segundo grupo, ya que hemos finalizado una reforma de cocina. Se encuentra en una vivienda situada en la calle Mare de Déu de Montserrat de Barcelona. Nuestro equipo ha trabajado en las mejoras de interiorismo e instalaciones.

Antes de repasar las mejoras realizadas en esta reforma de cocina en Barcelona compartimos un vídeo para ver los acabados generales. En Grupo Inventia trabajamos con una amplia variedad de opciones y nos adaptamos a todas tus necesidades. Podrás escoger entre mobiliario y electrodomésticos de todo tipo para tu reforma de cocina.

Distribución y equipamiento de cocina

Se trata de una reforma de cocina de concepto abierto, aunque se enmarca en un espacio propio y definido. La distribución de esta cocina es en forma de L, la mejor para conseguir una movilidad adecuada y ofrecer funcionalidad en su uso. Antes de entrar al espacio de la cocina en sí se ha colocado una barra de cocina anclada en la pared.

El primer tramo de encimera es alargado y ofrece una amplia superficie de apoyo y de trabajo. Además se ha equipado con una placa de cocción de tres fogones y un horno integrado en su zona inferior. La encimera gira hacia la izquierda y da paso a un segundo tramo. Justo en la esquina se ha colocado el fregadero, liberando espacio en la encimera.

Otra mejora en esta reforma de cocina es que se ha ampliado la capacidad de almacenaje. Hay armarios y cajones tanto en las zonas inferiores como superiores de las encimeras. En el segundo tramo se ha integrado la lavadora en la parte baja y el microondas en la parte alta. Por su parte la nevera se ha integrado en un mueble de cocina justo al lado de la entrada.

Diseño interior de cocina

Además del nuevo equipamiento en esta reforma de cocina en Barcelona también se ha renovado toda su imagen. El resultado final es el de un espacio muy agradable, luminoso y que genera sensación de amplitud. Tanto los cajones como los armarios son de color blanco y se combina con unas encimeras de acabado en madera.

Las paredes se han alicatado con azulejos tipo metro de color blanco que aportan una imagen muy moderna a la cocina. Para el nuevo suelo de la cocina se ha escogido un pavimento tipo hidráulico con dibujos en diferentes todos de azul. En líneas generales hemos realizado una reforma de cocina funcional y con un equipamiento listo para ofrecer las mejores prestaciones.

Reforma de cocina en Barcelona

Nuestros profesionales especializados en reformas de cocinas te asesorarán personalmente para que puedas conseguir los acabados y electrodomésticos que necesitas. Puedes solicitar tu presupuesto de reforma llamando al 93 209 97 17 o rellenar este formulario de contacto.