close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma en Barcelona: calle Torrent de l’Olla

Un nuevo proyecto de reforma en Barcelona nos lleva hasta la calle Torrent de l’Olla. Nos hemos encargado de aplicar todas las mejoras necesarias para convertir este piso en un verdadero hogar. Las novedades pasan tanto por el diseño interior del inmueble como por el nuevo equipamiento que hemos instalado.

Ahora esta vivienda en Barcelona dispone de todo lo necesario para ofrecer las mejores prestaciones en todo momento. Como empresa de reformas nuestro objetivo es que consigas que tu hogar luzca como deseas. Para conseguirlo disponemos de profesionales experimentados y de materiales contrastados en el sector.

Para apreciar los nuevos acabados de esta reforma en Barcelona compartimos el siguiente vídeo. Si tú también quieres renovar tu hogar llámanos al 93 209 97 17 y solicita tu presupuesto. En pocos días lo tendremos listo y te lo entregaremos sin compromiso.

Diseño contemporáneo

El primer paso ha sido determinar el nuevo diseño interior de la vivienda. Junto al asesoramiento de nuestras interioristas en Barcelona hemos optado por un estilo neutro y atemporal. De este modo hay mayor cantidad de opciones para poderlo decorar y amueblar. A su vez, hemos generado espacios cálidos y de ambiente acogedor.

Hemos pintado las paredes de color blanco, tanto en los espacios comunes como en los dormitorios. Gracias a ello conseguimos zonas muy bien iluminadas. El color blanco es perfecto para que la luz fluya con total libertad a todos los rincones del piso. Las nuevas puertas y los zócalos también son de color blanco.

A las novedades en el diseño interior se le suma el pavimento. Hemos colocado un suelo de parquet en tonos de madera natural. Encaja perfectamente en el diseño contemporáneo y potencia la sensación de calidez. Además, está fabricado con un material resistente, duradero y que puede limpiarse con mucha facilidad.

Cocina en U

La nueva cocina se adapta muy bien al nuevo estilo de la vivienda. Es una cocina abierta con mobiliario de color blanco y suelo de gres gris. Tiene una distribución en forma de U muy funcional y ofrece un espacio de desayuno en la encimera del lado izquierdo. Además, cuenta con nuevos electrodomésticos de primera marcas.

En el extremo derecho hemos integrado la nevera, el horno, el microondas y la lavadora. Acto seguido nace un primer tramo de encimera equipado con una placa vitrocerámica. La encimera tuerce hacia la izquierda y da paso a un segundo tramo. Aquí está el fregadero de un seno y una buena superficie de apoyo y de trabajo.

Además de la distribución y el equipamiento, también hemos ampliado la capacidad de almacenaje en la cocina. Dispone de armarios y cajones en toda la parte inferior de las encimeras y también de módulos de almacenaje en la parte superior.

Nuevos baños

Los dos cuartos de baño de esta reforma en Barcelona cuentan con un equipamiento sanitario completo y funcional. Cada uno de ellos tiene un lavabo con mueble de almacenaje incorporado. También disponen de un inodoro y de un plato de ducha. Hemos optado por una zona de aguas funcional y accesible, lista para usarse en todo momento.

En cuanto al nuevo diseño de baños hemos mantenido un estilo similar al del resto de la casa. Las paredes están alicatadas con azulejos beige y grises para crear un ambiente fresco y acogedor. Se trata de dos espacios de aseo amplios y con mucha sensación de luminosidad. Además, son superficie que requieren un mantenimiento sencillo.

Proyectos de reforma en Barcelona

Nuestra empresa de reformas e interiorismo trabaja en base a tus gustos y necesidades. Recibes asesoramiento personalizado de nuestro equipo de profesionales durante toda la obra. Para conocer más acerca de nuestro trabajo puedes seguirnos en redes sociales.