En Grupo Inventia hemos concluido una nueva reforma integral en la ciudad de Barcelona. Para esta ocasión nos encargamos de rehabilitar por completo una vivienda situada en la calle Balmes. En ella se llevaron a cabo mejoras en el diseño interior y las estancias de la cocina y los cuartos de baño se equiparon por completo.
En el siguiente vídeo se pueden apreciar los acabados generales del trabajo realizado. Tras el proyecto elaborado por nuestro departamento de interiorismo, nuestro equipo de trabajo supo plasmarlo en la realidad con un excelente resultado.
La cocina está abierta al comedor, pero ocupa su propio espacio y está distribuida en forma de L. En el extremo de la parte derecha se encastraron los electrodomésticos, compuestos por una nevera, un horno y un microondas. Seguidamente nace un tramo de encimera que se equipó con una placa vitrocerámica.
Éste tuerce hacia la izquierda para dar paso a un segundo tramo de encimera que amplia la superficie de apoyo y de trabajo, además de contar con el fregadero. Ambas zonas disponen de armarios y cajones para el almacenaje tanto en la parte inferior como superior de la encimera.
En la parte abierta se colocó una barra de cocina de madera con la que se consigue un espacio perfecto para realizar cualquier ingesta diaria, además de ganar una superficie de apoyo más.
Los dos cuartos de baño con los que cuenta la vivienda se equiparon por completo, contando con un lavabo con mueble de almacenaje incorporado, un inodoro y una zona de aguas. Este último elementos es que varía, ya que mientras en el baño principal es una bañera, en el de cortesía es una ducha. A su vez, en esta reforma de baños también se ancló a la pared un armario extra para el almacenaje.
Para el diseño interior se apostó por alicatar las paredes por completo, una decisión práctica a la hora de mantener limpias las estancias. En el baño de cortesía se utilizaron azulejos de color beige y en el baño principal se combinaron paredes alicatadas con azulejos grises con otras con azulejos que imitan el acabado en madera.
En ambos casos se consiguieron dos estancias de ambiente acogedor y cálido, a la vez que se genera una mayor sensación de amplitud y luminosidad.
En Grupo Inventia te ofrecemos un proyecto de reforma integral a medida y ajustado a tus necesidades. Puedes contactar con nosotros para conocer todos nuestros servicios.