La mejor manera de ver las mejoras que se han realizado en una reforma integral es comparar el antes y el después. En algunos casos parece increíble que la vivienda actual sea la de origen. Junto a los profesionales adecuados se pueden conseguir los mejores cambios en tu hogar. En nuestra empresa de reformas en Barcelona tenemos años de experiencia y por ello podemos ofrecerte las mejores opciones.
Uno de los proyectos que hemos finalizado recientemente es el de un piso en la calle Lepanto de Barcelona. Nos hemos encargado de aplicar un cambio radical y mejoras en todos los aspectos de la vivienda. Hemos trabajado en un nuevo interiorismo, hemos reparado todas las instalaciones y lo hemos equipado con nuevos electrodomésticos y muebles.
Gracias a la versatilidad de nuestros profesionales hemos podido convertir un piso anticuado en un verdadero hogar. Ahora cada espacio está listo para ofrecer las mejores prestaciones. Desde la funcionalidad de la cocina hasta el mejor descanso en los dormitorios. Comparamos el antes y el después de esta reforma en Barcelona en el siguiente vídeo.
Uno de los cambios más agradecidos es el del diseño interior. Nuestras expertas interioristas en Barcelona han trabajado para dotar a este piso de una imagen moderna y actual. Para ello hemos trabajado en base a un estilo decorativo contemporáneo para potenciar la luminosidad y la amplitud visual.
Las paredes han pasado de un tono ocre a estar pintadas con un suave tono de beige. De este modo la luz puede fluir con mucha facilidad a cada rincón de la vivienda. El cambio de puertas también ha contribuido, ya que han pasado de ser de color madera a ser puertas blancas. Un detalle con el que se consigue una imagen homogénea en todo el conjunto.
También se ha cambiado todo el pavimento en el salón, el pasillo, los dormitorios… Se ha colocado un suelo de parquet en tonos de madera natural. Así se ha cambiado el suelo de gres original que generaba una imagen pasada de moda. En zonas concretas como la cocina y los baños se ha instalado un suelo tipo hidráulico.
En la cocina también podemos observar un gran cambio. De hecho, ha pasado de ser una cocina cerrada e independiente a ser una cocina abierta al salón y al comedor. Con este cambio se ha generado mucho más espacio visual y se hemos conseguido dotar a la cocina de mucha movilidad.
Se trata de una cocina de distribución lineal con los electrodomésticos integrados en los extremos del mueble de cocina. En el lado derecho está la nevera y en el izquierdo el horno. La encimera es amplia y está equipada con una placa vitrocerámica y un fregadero de un seno. En la parte inferior dispone de capacidad de almacenaje y también se ha integrado un lavavajillas.
Como hemos mencionado la cocina es abierta y queda conectada con otras zonas de la casa. Se trata de un espacio multifuncional muy bien distribuido y que responde a cualquier necesidad en todo momento. El espacio de la sala de estar se ha amueblado con un sofá y una televisión anclada a la pared. También se ha colocado una mesa con cuatro sillas que funciona de zona de comedor.
También nos hemos encargado de reformar los espacios de aseo e higiene de la vivienda. En este caso hemos hecho una reforma de baño y también hemos creado uno nuevo. Ahora este piso de Barcelona tiene dos espacios de higiene diaria que se complementan perfectamente. Para estos baños hemos optado por un diseño contemporáneo y un equipamiento moderno y funcional.
El nuevo cuarto de baño está equipado con un lavabo con mueble de almacenaje, un inodoro y una ducha. Por otro lado, el aseo también dispone de un lavabo y de un inodoro. Las paredes de ambos baños se han alicatado con azulejos biselados de color blanco y se ha colocado un nuevo suelo de estilo hidráulico. Se trata de dos cuartos de baño con mucha personalidad.
Nuestra empresa de reformas se encarga de ofrecerte las mejores opciones para tu nuevo hogar. Recibirás el asesoramiento de nuestros profesionales durante todo el proceso de la obra. Contacta con nosotros llamando al 93 209 97 17 y solicita tu presupuesto de reforma integral sin compromiso.