Nuestra lista de reformas integrales terminadas suma un nuevo componente. Hemos finalizado un proyecto de reforma integral en la calle Sant Pere Mitjà de Barcelona. Un trabajo muy completo en el que nos hemos encargado de mejorar tanto la imagen interior como el equipamiento de la vivienda.
Ahora este piso está preparado para ofrecer las mejores prestaciones en todo momento. Preparamos cada proyecto de manera personalizada y en base a las necesidades de cada propietario. De este modo todos los detalles quedan establecidos antes de iniciar cualquier tipo de obra.
Al igual que esta reforma en Barcelona compartimos todos los trabajos que finalizamos en nuestras redes sociales. Así podemos dar a conocer de manera real todas las mejoras que podemos aplicar en un hogar. En el siguiente vídeo compartimos el resultado de este trabajo en la calle Sant Pere Mitjà.
La nueva cocina de este piso es abierta y tiene una distribución en forma de L. Gracia s a esta nueva disposición de sus elementos ofrece una movilidad excelente. Del mismo modo que los electrodomésticos están ubicados en los lugares precisos para ofrecer la mejor funcionalidad en su uso.
En el extremo de la izquierda se ha colocado una nevera que queda camuflada por las puertas del mueble de cocina. Seguidamente nace el primer tramo de encimera equipado con un fregadero de un seno. Gira hacia la derecha y da paso a un segundo tramo que ofrece superficie de apoyo y que está equipado con la placa vitrocerámica.
Todo ello envuelto por un mueble de cocina que combina tonos oscuros y acabados en madera. Una de las mejoras de esta reforma de cocina es que ha creado mayor espacio de almacenaje. Dispone de cajones y armarios tanto en la zona superior como inferior de las encimeras. En la última también se ha integrado el microondas.
Este piso de la calle Sant Pere Mitjà cuenta con dos cuartos de baño. Uno se ubica en el dormitorio principal y el otro es el general de la vivienda. En ambos casos hemos trabajado para conseguir dos espacios que ofrezcan la mejor respuesta a las necesidades actuales. Para ello hemos modernizado su imagen y hemos instalado un equipamiento sanitario funcional.
Cada cuarto de baño tiene un lavabo con mueble de almacenaje, un inodoro flotante y una zona de aguas. Para este último se ha escogido un plato de ducha que queda protegido por unas mamparas de puertas correderas. Los cuartos de baño también disponen de otros elementos como un espejo de baño rectangular.
Para la nueva imagen de esta reforma de baños se ha optado por un diseño fresco y acorde al del resto de la vivienda. En ambos casos las paredes se han alicatado con azulejos de tono gris y se ha colocado un nuevo suelo de baldosas en los mismos tonos. Gracias a este ambiente neutro pueden aplicarse más colores como los de los muebles del lavabo.
Otra de las mejoras que nos hemos encargado de realizar es la aplicación de un nuevo diseño interior en todos los espacios. De acuerdo con los gustos de los propietarios hemos aplicado un interiorismo contemporáneo. Hemos conseguido crear espacios de ambiente acogedor y que se presentan como espacios luminosos y amplios.
Destaca la zona principal de la casa que une la cocina, el salón y el comedor. En ella se combinan tonalidades neutras con acabados en madera y un techo de ladrillo visto restaurado. Este ambiente e imagen también se traslada a los dormitorios, que han resultado un espacio ideal para el descanso.
Otro de los nuevos elementos que contribuyen a este cambio de imagen es el pavimento. Se ha colocado un suelo de parquet en tonos naturales de madera. Además de las ventajas de un interiorismo neutro y tranquilo aporta mayor sensación de calidez en toda la vivienda.
Si ha llegado el momento de hacer la reforma integral de tu hogar en Grupo Inventia nos encargamos de todo. Preparamos un proyecto personalizado y en base a tus necesidades. Además, nuestros profesionales te asesoran durante todo el proceso y el contacto es directo. Llámanos al 93 209 97 17 y solicita tu presupuesto de reforma sin ningún compromiso.