Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral en calle Tortosa de Terrassa - Grupo Inventia 2018
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en calle Tortosa de Terrassa

Recientemente en Grupo Inventia concluimos la reforma integral de una vivienda situada en la calle Tortosa de la localidad de Terrassa. En líneas generales conseguimos dotar al inmueble de estancias visualmente amplias y luminosas, creando un ambiente perfecto para hacer vida en ella.

Ahora repasaremos los detalles más destacados de este nueva reforma integral, pero antes compartimos el siguiente vídeo para que se puedan apreciar los acabados generales del trabajo realizado.

Reforma de cocina

La cocina es abierta y para la disposición de sus nuevos elementos se utilizó una distribución a dos frentes. En el extremo de la parte derecha se encastraron lo electrodomésticos, compuestos por una nevera, un horno y un microondas. Seguidamente nace un tramo de encimera que llega hasta el otro extremo de la cocina. Éste ofrece una amplia superficie de apoyo y está equipada con una placa vitrocerámica. Además, cuenta con capacidad de almacenaje tanto en su parte inferior como superior.

En la parte izquierda, la abierta al salón, se colocó un nuevo tramo de encimera equipado con un fregadero individual. A su vez, la superficie sobresale de la base para dar paso a una barra de cocina, un lugar perfecto para desayunos y comidas distendidas.

Reforma de baño

Tras la reforma, nos encontramos con un baño de tres piezas compuestas por un inodoro, un lavabo con mueble de almacenaje incorporado y una ducha protegida con una mampara transparente. Éste último elemento es vital para proteger la estancia de salpicaduras y para no restarle espacio visual.

En cuanto al diseño interior, las paredes se alicataron a media altura con azulejos de color beige y se pintó de blanco la pared hasta llegar al techo. Esto se combina con unos azulejos con acabados en madera con los que se alicataron por completo las paredes de la ducha.

Reforma integral en Barcelona

Con Grupo Inventia conseguirás que tu hogar luzca tal y como deseas gracias a los mejores proyectos de reforma integral. Puedes contactar con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso.