Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral en Barcelona, Avinguda Diagonal - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en Barcelona, Avinguda Diagonal

Grupo Inventia concluyó recientemente una nueva reforma integral en Barcelona. En esta ocasión, el proyecto se llevó a cabo en un inmueble situado en una de las zonas más concurridas de la capital catalana, la Avinguda Diagonal. Se trató de una rehabilitación total en la que se intentó dotar a la vivienda de una iluminación casi natural. Gracias a la combinación de tonalidades y a los materiales escogidos, los propietarios gozarán del mejor diseño y el mejor equipamiento en su hogar.

Las líneas generales de esta reforma integral en Barcelona se enmarcan bajo tonalidades neutras. El beige y el blanco son protagonistas en la mayoría de estancias de la vivienda. Además, gracias al pavimento instalado, un parquet laminado en un tono de madera natural, se potencia la luminosidad y amplitud de este inmueble ubicado en la Avinguda Diagonal.

Reforma integral en Barcelona: cocina

La reforma de cocina se distribuyó a través de una encimera en forma de L en la que se colocaron todos los elementos necesarios para un correcto uso. Primeramente, se preparó el hueco de la nevera para que seguidamente naciera la mencionada encimera. Tras un primer tramo utilizable como superficie de trabajo, en la parte más alargada de esta encimera se instaló una placa vitrocerámica y un fregadero individual. Utilizando una disposición clásica, el horno se encastró en la parte inferior de la placa de cocción.

Además de equiparla por completo, esta reforma de cocina cuenta con una gran capacidad de almacenaje, ya que se dispone de varios armarios y cajones tanto en la parte inferior como en la superior de la encimera.

Baño en reforma integral en Barcelona

El aseo con el que cuenta esta vivienda también fue rehabilitado en esta reforma integral en Barcelona. Decorándolo y equipándolo por completo, para esta reforma de baño se buscó un espacio cómodo y funcional. Un amplio lavabo, un inodoro y una ducha, fueron los elementos escogidos por los propietarios para esta reforma de baño.

En ella, las tonalidades neutras también son protagonistas. Con un alicatado parcial con azulejos en beige y el resto de la pared pintada de blanco, la sensación de amplitud y profundidad esta patente en esta reforma de baño en Barcelona.

En Grupo Inventia somos conocedores de nuestras posibilidades, por esa razón no escatimamos a la hora de ofrecer el mejor servicio a todos los interesados en realizar una reforma integral en Barcelona o cercanías. Para solicitar cualquier información, contacte con nosotros.