Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral en Barcelona, calle Biada - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en Barcelona, calle Biada

Hace escasos días que Grupo Inventia dio por concluida una nueva reforma integral en Barcelona, concretamente en una vivienda situada en la calle Biada. Como es habitual, se trató de una rehabilitación total en la que se mejoró tanto la imagen como el equipamiento del inmueble.

En esta reforma integral en Barcelona se buscó dotar a esta vivienda de un ambiente amplio y cómodo, en el que los propietarios pudieran vivir el día a día de la forma más agradable. Para conseguir que tanto los espacios comunes como los dormitorios gozaran de un aspecto espacioso, se optó por utilizar el color blanco, ya que unido a la luz natural proveniente del exterior generaba esta sensación de amplitud. En el pavimento también se utilizó un tono claro para el parquet laminado que se instaló.

Antes de entrar en más detalles, todas las mejoras realizadas en esta reforma integral en Barcelona pueden apreciarse en el siguiente vídeo.

Cocina reformada

Una de las estancias que vio mejorado su equipamiento tras el paso de Grupo Inventia fue la cocina. La reforma de cocina de calle Biada se distribuyó en forma de L, consiguiendo así una organización perfecta del espacio. En la parte derecha de esta cocina, antes de la encimera, se colocó un mueble de cocina en el que se encastraron los electrodomésticos. En este caso, la nevera queda camuflada por la puerta del armario, mientras que el horno y el microondas sí que están visibles.

Después del mueble mencionado, se instaló el primer tramo de encimera, en el que se colocó un fregadero de un solo seno. La amplia encimera se tuerce hacia la izquierda para ocupar la parte del fondo de esta reforma de cocina. Fue en este espacio donde se dispuso la placa vitrocerámica, acompañada por una campana extractora en su parte superior.

Par el diseño de esta cocina se utilizó una combinación entre color blanco, en paredes y mueble bajo de cocina, y madera, en el armario donde se encastraron los electrodomésticos. Además, se dotó a esta reforma de cocina de gran capacidad de almacenaje, contando con varios cajones y armarios en la parte baja de la encimera.

Reforma de baño

Para la reforma de baño se apostó por un diseño en el que predomina el color blanco, utilizado en el alicatado de la estancia y en los elementos sanitarios. Además de cambiar la imagen, esta reforma de baño se equipó con un amplio lavabo, un inodoro y una bañera. Como detalle, en el pavimento se mantuvo el suelo hidráulico original, el cual fue restaurado previamente.

Reforma integral en Barcelona

Grupo Inventia ofrece los mejores servicios y experiencia para su reforma integral en Barcelona. Para que a usted le sea más cómodo, puede solicitar un presupuesto sin ningún compromiso.