Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral en L'Hospitalet - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en calle Castelao, L’Hospitalet

Hace escasos días que en Grupo Inventia dimos por concluida la reforma integral que estábamos llevando a cabo en una vivienda ubicada en la calle Castelao de L’Hospitalet de Llobregat, en Barcelona. En esta ocasión volvió a tratarse de una rehabilitación total, en la que todas las estancias del inmueble se mejoraron tanto en imagen como en equipamiento.

En líneas generales, se potenció la luminosidad natural de la vivienda con la utilización del color blanco, que predomina en toda la vivienda, y también gracias a la instalación de un parquet laminado de un tono de madera muy claro.

Para que puedas apreciar con mayor detalle las mejoras realizadas, compartimos el vídeo de esta nueva reforma integral.

Reforma de cocina

La reforma de cocina es abierta al salón y está distribuida en forma de U. En la parte de la izquierda se colocó un tramo de encimera sobre el que se instaló un fregadero de un solo seno. En la parte central de esta reforma de cocina se dispusieron los electrodomésticos, todos ellos encastrados, y un nuevo tramo de encimera en el que se instaló una placa vitrocerámica. En la parte de la derecha, la abierta al salón, se colocó una nueva encimera que se destinó a superficie de apoyo pero que también puede ser utilizada como barra.

En cuanto al diseño, esta reforma de cocina combina el blanco, en todo el mueble de cocina, con tonalidades más oscuras en las encimeras y el pavimento. De este modo, la cocina esta integrada en la vivienda pero muy bien delimitada visualmente. Además de esto, la reforma de cocina dispone de gran capacidad de almacenaje, contando con varios cajones y armarios.

Reforma de baño

En la reforma de baño se siguió el patrón de diseño de la vivienda, en el que el color blanco es el gran protagonista. Sin embargo, en esta estancia, además de colocar un pavimento de un tono más oscuro, la pared en la que está colocado en inodoro se alicató hasta media altura con azulejos en mosaico de color rojo, proporcionando un toque de color muy agradable.

En cuanto al equipamiento, en esta reforma de baño se instaló un lavabo, un inodoro suspendido y una ducha protegida por mamparas de puertas correderas. Sin duda se consiguió una estancia que ofrece todas las prestaciones sanitarias de una manera muy funcional.

Grupo Inventia reforma integral

En Grupo Inventia contamos con los mejores profesionales para llevar a cabo tu reforma integral con las mayores prestaciones. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.