Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral en calle Enamorats de Barcelona - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en calle Enamorats de Barcelona

Recientemente en Grupo Inventia dimos por concluida la reforma integral que estábamos llevando a cabo en una vivienda situada en la calle Enamorats de Barcelona.

En líneas generales, conseguimos mejorar tanto la imagen como el equipamiento de todas las estancias del inmueble. Bajo un diseño moderno, también incorporamos acabados que destacan con luz propia. Por ejemplo, instalamos pavimento hidráulico tanto en la cocina como el cuarto de baño. En la reforma de cocina este pavimento sirve como divisor visual entre la misma cocina y el salón-comedor. En la reforma de baño, el pavimento hidráulico, combinado con los tonos neutros que se utilizaron, contribuye a generar mayor sensación de amplitud

Todas las mejoras realizadas en esta reforma integral las puedes apreciar con mayor detalle en el siguiente vídeo.

Reforma de cocina

La reforma de cocina se distribuyó en forma de U. En la parte derecha se colocó el primer tramo de encimera y en él se instaló el fregadero. La zona del fondo resultó un espacio extra de apoyo y de trabajo, mientras que en la parte izquierda se colocó una cocina de tres fogones. Este último frente de encimera está abierto al salón, por lo que también toma la función de barra.

A su vez, esta reforma de cocina también se equipó con todos los electrodomésticos necesarios. Una nevera, un horno y un microondas, todos ellos encastrados, conforman el nuevo equipamiento.

Reforma de baño

Para la reforma de baño se pensó en un espacio amplio, equipado y funcional. De este modo, se instaló un inodoro, un lavabo con cajonera de madera incorporada y una bañera.

En cuanto al diseño, en esta reforma de baño se alicataron las paredes hasta media altura con azulejos biselados de color blanco y se pinto el resto de beige. Esta elección de colores está muy conseguida, ya que con ella se consigue una sensación de comodidad y amplitud.

Grupo Inventia reforma integral

La reforma integral de tu casa estará en buenas manos con Grupo Inventia. Contacta con nosotros sin ningún compromiso e infórmate de todos los servicios que ofrecemos.