Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral en calle Gandesa - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en calle Gandesa de Barcelona

En Grupo Inventia estamos de enhorabuena, pues hace escasos días que finalizamos una nueva reforma integral en la ciudad de Barcelona. Nuevamente hemos concluido un trabajo con éxito y dejando muy satisfechos a los propietarios del inmueble. En esta ocasión, la reforma integral se llevó a cabo en una vivienda situada en la calle Gandesa.

En líneas generales, esta reforma integral buscó potenciar la luminosidad del inmueble a través de la utilización de colores neutros como el gris o el beige. Gracias a ello, se consiguió que el espacio en el que se encuentran el comedor y el salón, muy bien separados visualmente, genere mucha sensación de amplitud. Además, se equiparon por completo todas las estancias de la vivienda.

Todas las mejoras realizadas en esta nueva rehabilitación de Grupo Inventia puedes verlas en el siguiente vídeo.

Reforma de cocina

Para la reforma de cocina, ubicada en una estancia independiente, se optó por una distribución en forma de U, consiguiendo una organización perfecta para todos los elementos de la cocina.

En la parte izquierda se colocaron los electrodomésticos, todos ellos encastrados en el mueble de cocina y conformados por una nevera, un horno y un microondas. En la parte central se colocó el primer tramo de encimera, sobre el cual se instaló una cocina de tres fogones y en el que se consiguió un amplio espacio de apoyo y de trabajo. Ya en la parte derecha de esta reforma de cocina, se colocó un fregadero de un solo seno.

Reforma de baño

En la reforma de baño se buscó generar un espacio acogedor y muy funcional. Para ello, la estancia se equipó por completo con un inodoro, un lavabo con una cajonera incorporada y una ducha protegida por una mampara.

Para el diseño de esta reforma de baño se optó por alicatar la pared hasta media altura con azulejos beige y pintar el resto de un tono verde suave, consiguiendo así un ambiente de paz y una mayor sensación de amplitud.

Grupo Inventia reforma integral

Para disponer de los mejores servicios en su reforma integral, contacte con nosotros e infórmese sin ningún tipo de compromiso.