Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral en calle Harmonia - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en calle Harmonia

Hace algunos meses que finalizamos esta reforma integral en una vivienda ubicada en la calle Harmonia de Barcelona. Se trató de uno de los trabajos más elaborados hasta la fecha, ya que los acabados obtenidos fueron excelentes.

Para que puedas apreciar con mayor detalle las mejoras implantadas en esta reforma integral, compartimos el siguiente vídeo en el que podrás ver el antes y el después.

Reforma de cocina abierta

Una de las grandes mejoras fue el unir en un sólo espacio las estancias de la cocina, del salón y del balcón. De este modo, se consiguió generar un espacio muy amplio y con cada espacio perfectamente definido.

La reforma de cocina se distribuyó de forma lineal, consiguiendo el orden perfecto para todos los elementos. En el extremo izquierdo se colocaron los electrodomésticos, todos ellos encastrados para aprovechar el mayor espacio posible. Este nuevo equipamiento está compuesto por una nevera, camuflada por las puertas del armario, un horno y un microondas.

Seguidamente se colocó la encimera, sobre la cual se instalaron una placa vitrocerámica, acompañada por una campana extractora de diseño, y un fregadero de un solo seno. Por otro lado, en la parte inferior de la encimera se dispusieron varios armarios y cajones para un correcto almacenaje.

Reforma de baño: amplio y luminoso

Para la reforma de baño, se buscó el generar un espacio acogedor, amplio y, sobretodo, perfectamente equipado. Una de las principales mejoras fue potenciar la luminosidad natural, con tal de generar un ambiente más agradable. Esto, se combinó con un diseño con tonalidades neutras, como el beige y el blanco, de protagonistas.

En cuanto al equipamiento, esta reforma de baño se equipó con un lavabo de diseño ovalado, un inodoro y una amplia ducha, apta tanto para el día a día como para los momentos de más calma.

Reforma Integral en Barcelona

Si crees que tu hogar necesita un cambio, no dudes en contactar con Grupo Inventia. Nuestra experiencia y profesionalidad estará al servicio de tu reforma integral.