Hemos terminado un nuevo proyecto de reforma integral en Barcelona. En esta ocasión nos hemos desplazado hasta la calle Pi i Margall. Ahí nos hemos encargado de convertir un piso en un verdadero hogar. Gracias a nuestro trabajo esta vivienda cuenta con todo lo necesario para ofrecer las mejores prestaciones.
En el siguiente vídeo compartimos los acabados de este trabajo de reforma integral. Nueva imagen interior, equipamiento renovado, espacios cómodos y acogedores, una reforma total. Para conocer todas las posibilidades que podemos ofrecerte síguenos en redes sociales. Verás actualizaciones a diario con material gráfico propio y real. Nos gusta mostrar todo lo que podemos mejorar en tu nuevo hogar.
La nueva cocina es abierta y está distribuida en forma de U. Ofrece una movilidad excelente y cada nuevo elemento está ubicado en el lugar indicado para ser más funcional. Se trata de una reforma de cocina completa y que se integra perfectamente al resto de la vivienda. Además, queda conectada a las zonas anexas de manera muy fluida.
En el extremo de la izquierda hemos integrado los nuevos electrodomésticos en el mueble de cocina. Concretamente hay espacio para una nevera, un horno y un microondas. Acto seguido nace un tramo de encimera equipado con un fregadero doble y que ofrece superficie de trabajo. En la parte inferior dispone de un hueco a medida donde hemos colocado el lavavajillas.
La parte central de la cocina la ocupa una encimera equipada con una placa vitrocerámica. Dispone de cajones y armarios para el almacenaje tanto en la parte inferior como superior. En el lado derecho hay una tercera encimera que está destinada a superficie de apoyo y de trabajo. Habilitando unos taburetes de cocina también funciona como barra de desayuno.
Dentro de esta reforma en Barcelona nos hemos encargado de mejorar la imagen y el equipamiento de tres cuartos de baño. Ahora esta vivienda dispone de tres espacios de higiene que se complementan perfectamente. Gracias a nuestra oferta en reformas de baños hemos conseguido adaptarnos fácilmente a las necesidades de los propietarios.
Para la imagen de los baños se ha seguido la misma línea decorativa en los tres, manteniendo la imagen global del resto de la vivienda. Hemos aplicado un estilo contemporáneo con tonos neutros para crear espacios luminosos y de ambiente relajado. Son características ideales para unos cuartos de baño, ya que los usamos cada día. Para ello hemos alicatado las paredes como azulejos de tono beige que permiten potenciar la luminosidad y la amplitud visual.
En las tres reformas de baños hemos instalado los mismos elementos sanitarios. Ajustados al tamaño y forma del la habitación, cada cuarto de baño tiene un lavabo con mueble de almacenaje incorporado, un inodoro y un plato de ducha. Se trata un un equipamiento de baño muy completo y funcional que puede utilizarse en todo momento.
Al tratarse de una reforma integral también nos hemos encargado de aplicar un nuevo diseño interior en todos los espacios de esta vivienda. Dadas las necesidades de los propietarios hemos apostado por un diseño contemporáneo con una combinación de tonos neutros y acabados en madera.
Nos hemos encargado de pintar las paredes de color blanco, ideal para poder aprovechar al máximo las entradas de luz natural. Así, la luz exterior puede fluir con facilidad hasta cualquier rincón de la casa. Las nuevas puertas de acceso a las habitaciones y los baños que hemos colocado también son de color blanco.
Para el pavimento de la casa hemos optado por un suelo de parquet en tonos de madera natural. Un acierto tanto a nivel visual como práctico. Por un lado, aporta una imagen relajada y genera mayor calidez. Por el otro, se trata de un suelo fabricado con un material resistente y duradero, ideal para zonas como salones y dormitorios.
Para solicitar tu presupuesto de reforma puedes llamarnos al 93 209 97 17. Dinos que quieres tener en tu nuevo hogar y en pocos días te entregaremos un proyecto personalizado y ajustado a tus necesidades.