Nos hemos encargado de la reforma integral de un piso en la calle Viladomat de Barcelona. Una vez terminado el proyecto podemos exponer todas las mejoras que hemos realizado. Como empresa especializada en reformas integrales nos adaptamos a las necesidades y gustos de cada propietario.
En esta ocasión se ha tratado de un trabajo de estilo contemporáneo para conseguir un hogar acogedor. Para ello hemos trabajado en la mejora de la imagen de todos los espacios. También de equipar zonas clave como la cocina y el cuarto de baño. En este sentido la vivienda está lista para ofrecer las mejores prestaciones.
Todas estas mejoras las compartimos en el siguiente vídeo. Aquí puedes ver el resultado final de esta reforma en Barcelona. Nos encargamos de actualizar a diario nuestras redes sociales con contenido propio y real. Así puedes conocer de primera mano que métodos de trabajo utilizamos y también contactar con nosotros.
Uno de los primeros pasos ha sido establecer el nuevo diseño interior de esta vivienda. Para ello nuestras interioristas en Barcelona han elaborado un proyecto a medida para los clientes. Han añadido todas las peticiones ofreciendo las mejores opciones en cada caso. Todo ello se ha realizado antes del inicio de las obras. De este modo se pueden realizar las modificaciones que sean oportunas.
Para pintar las paredes se ha escogido el color blanco, a juego con las nuevas puertas y zócalos. Se trata de un acierto a nivel visual, ya que el color blanco acepta todo tipo de decoración. Además, es la mejor opción para potenciar al máximo la luminosidad y la amplitud visual. Son características perfectas para una vivienda actual.
El nuevo diseño contemporáneo se completa con un pavimento cerámico imitación parquet. A nivel visual es un suelo perfecto y a nivel práctico es aún mejor. Los suelos cerámicos son sencillos de limpiar, resistentes y duraderos. Sin dudas hemos conseguido mejorar la imagen de este piso y adecuarlo a las tendencias actuales.
La cocina se ubica en un espacio propio y separado del resto de habitaciones. Se trata de una cocina amplia y que está distribuida en forma de L. Ahora cada elemento está situado en el mejor lugar para ofrecer las mejores prestaciones. Nuestro objetivo era una reforma de cocina funcional para ser utilizada a diario.
En el extremo del lado derecho el mueble de cocina tiene huecos a medida para integrar los electrodomésticos. Hay espacio para una nevera, un horno y un microondas. Seguidamente empieza la encimera y está equipada con una placa vitrocerámica. Otra mejora en esta cocina en Barcelona es que tiene capacidad de almacenaje en la parte inferior y superior de la encimera.
El mueble de cocina tuerce a la izquierda y da paso a una segunda encimera. Aquí hemos colocado el fregadero y también ofrece superficie de apoyo y de trabajo. En la parte inferior dispone de huecos a medida para colocar electrodomésticos como el lavavajillas. Todo ello envuelto en un diseño con acabados en diferentes todos de madera.
Otro espacio que nos hemos encargado de renovar por completo es el cuarto de baño. Al igual que en el resto de la vivienda hemos mejorado tanto el apartado visual como el del equipamiento. Esta reforma de baño ha dejado un espacio de uso diario que aporta un uso funcional y efectivo.
Una de las nuevas piezas sanitarias es el lavado. Se trata de un lavabo doble y que tiene cajones para el almacenaje en su parte inferior. Así se pueden organizar y ordenar los productos de baño e higiene. Le acompañan un inodoro flotante con la cisterna oculta y un plato de ducha muy amplio.
La ducha queda protegida por una mampara de puertas correderas transparentes. Así no le resta espacio visual al cuarto de baño. Por otro lado, las paredes se han alicatado por completo con azulejos de tono beige suave. De este modo hemos conseguido crear un espacio muy luminoso y visualmente amplio.
Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto de reforma. En Grupo Inventia nos encargamos de todo para que tu nuevo hogar tenga todo lo que necesitas. Llámanos al 93 209 97 17.