RHemos llevado a cabo muchas reformas integrales en la zona del Maresme y en esta ocasión nos hemos vuelto a desplazar allí. Nuestros equipos de profesionales se han encargado de rehabilitar por completo una vivienda situada en la localidad de Canet de Mar. Este proyecto de reforma integral han implicado mejoras tanto en la imagen como en las instalaciones de todos los espacios.
Antes de comentarlos al detalle y explicar su elección compartimos los acabados en un vídeo. Compartimos nuestras reformas integrales para que cualquier interesado pueda ver como trabajamos y como podemos adaptarnos a muchas situaciones. Gracias a nuestra versatilidad y rango de precios podemos personalizar los proyectos ofreciendo las mejores calidades.
Uno de los cambios importantes de esta reforma en Canet de Mar nos lleva al apartado del interiorismo. Nuestro equipo de diseñadoras de interiores ha trabajado en base a un estilo contemporáneo que aprovecha al máximo las ventajas que ofrece una zona costera. Las paredes de espacios como la zona principal de la casa, los pasillos y los dormitorios se han pintado con un suave tono beige.
Se trata de un color perfecto para que la luz natural que entra por el salón fluya por toda la casa. Así se generan ambientes acogedores e ideales para la vida en el hogar. En cuanto a diseño interior también se han renovado todas las puertas, por ejemplo las de acceso a baños o a dormitorios. Se han escogido puertas blancas con finas líneas horizontales. Con ellas se consigue una imagen más moderna y quedan muy bien definidas en el diseño global.
Al tratarse de un interiorismo contemporáneo los acabados en madera también están presentes en esta reforma integral. De hecho el nuevo suelo que se ha colocado en la mayor parte de la vivienda es un parquet en tonos de madera natural. También tiene acabados en madera el mueble de la isla de cocina.
Este mueble que mencionamos es la parte inferior de la isla de cocina. Una pieza de mobiliario que ofrece capacidad de almacenaje y que también funciona como barra de desayuno. A su vez en esta isla de cocina se ha instalado la placa vitrocerámica. De esta manera se ha generado un espacio distendido para realizar comidas diarias o recibir a las visitas.
Por su parte el mueble principal de cocina tiene forma de L. En el lado izquierdo se han integrado los nuevos electrodomésticos que se componen de nevera, horno y microondas. A partir de ahí nace una encimera que ofrece una gran superficie de apoyo y de trabajo. También cuenta con el fregadero y una gran capacidad de almacenaje en su parte inferior.
Se trata de una cocina abierta que se ha integrado muy bien en el interiorismo global de esta reforma integral en Canet. El mueble de cocina principal es de color blanco, mientras que el de la isla de cocina y el de los electrodomésticos tiene acabados en madera. Para el suelo se han escogido baldosas de gres en tono suave de beige.
Al tratarse de un proyecto de reforma integral también nos hemos encargado de mejorar los dos cuartos de baño de la vivienda. El objetivo ha sido claro: modernizar y dotar de funcionalidad máxima a los dos espacios de aseo. Para conseguirlo disponemos de un catálogo amplio en el que puedes escoger tanto la nueva imagen como el nuevo equipamiento.
Ahora cada cuarto de baño tiene un lavabo flotante con mueble de almacenaje para organizar productos de higiene y baño. A éste le acompaña un inodoro de líneas modernas y un plato de ducha a ras de suelo. La nueva zona de aguas queda protegida por unas mamparas transparentes para evitar salpicaduras.
Para la nueva imagen de estas reformas de baño se han utilizado los mismos elementos decorativos. Las paredes se han alicatado con azulejos de forma rectangular y de color beige. Del mismo modo que en otros espacios de la casa en el baño se ha creado un ambiente fresco y agradable. El nuevo pavimento es de gres y también en tonos neutros. En líneas generales los cuartos de baño se adaptan a las necesidades diarias y ofrecen el mejor ambiente para los momentos más relajados.
Esta reforma integral en Canet de Mar es un buen ejemplo para mostrar nuestros trabajos en las cercanías de Barcelona. Nosotros te asesoramos personalmente a la hora de escoger materiales y nos encargamos del día a día de la reforma. A su vez estamos disponibles en todo momento ante cualquier consulta que tengas. Si crees que ha llegado el momento de renovar tu hogar pide tu presupuesto de reforma. Llámanos sin compromiso al 93 209 97 17.