Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral en Navas de Tolosa - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en Navas de Tolosa

En Grupo Inventia finalizamos hace escasos días una nueva reforma integral en la ciudad de Barcelona. En esta ocasión, el inmueble rehabilitado se encontraba situado en la calle Navas de Tolosa. Después de unos excelentes trabajos en diseño interior y ejecución de obra, los resultados que obtuvimos fueron muy buenos.

Algunas de las estancias que vieron mejorado tanto su diseño como su equipamiento fueron la cocina, los cuartos de baño, el salón o la terraza. En líneas generales, se buscó potenciar la luminosidad de la vivienda aprovechando su orientación exterior. Para ello, se utilizaron tonalidades neutras en paredes y pavimento de parquet laminado.

Para poder apreciar mejor los cambios realizados en esta reforma integral, compartimos el siguiente vídeo.

Reforma de cocina

La cocina se encontraba en una estancia independiente, por lo que se optó por una distribución en forma de L para organizar sus elementos. En la parte derecha de esta reforma de cocina, la más alargada, se colocó el primer tramo de encimera y sobre este se dispuso un fregadero de un solo seno.

Al llegar al fondo de la estancia, la encimera tuerce a la izquierda, dando paso al segundo tramo. En este se instaló una placa vitrocerámica y justo debajo de ella se encastro un horno en el mueble de cocina. En esta zona también se colocó la nevera, que queda camuflada por puertas de armario.

Reforma de baños

Para las reformas de baños se optó por un diseño similar, compuesto por un equipamiento sanitario completo y muy funcional. En ambos cuartos de baño se instalaron un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y una ducha protegida por una mampara.

En cuanto al diseño, se optó por alicatar la pared hasta media altura con azulejos biselados de color blanco y pintar del mismo tono la pared restante. La combinación del color claro de las paredes con un tono más oscuro del pavimento consigue generar mayor sensación de amplitud.

Reforma integral Grupo Inventia

Grupo Inventia ofrece los mejores servicios para tu reforma integral. Para comprobarlo, puedes solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.