Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral finalizada en St Joan Despí - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral finalizada en Sant Joan Despí

Recientemente hemos finalizado una nueva reforma integral en la ciudad de Barcelona. Concretamente hemos rehabilitado por completo una vivienda ubicada en la localidad de Sant Joan Despí. En ella, además de realizar los acabados generales, hemos mejorado el diseño y el equipamiento de cada una de sus estancias. Salón, cocina, cuartos de baño… todos los espacios han adquirido el sello de Grupo Inventia.

En líneas generales, en esta reforma integral hemos querido potenciar la sensación de amplitud, para hacer más agradable y cómodo el día a día de los propietarios. Uno de los requisitos para lograrlo ha sido potenciar la luminosidad natural en toda la vivienda.

Para que puedas apreciar todos los detalles de esta nueva reforma integral compartimos el siguiente vídeo.

Reforma de cocina

La reforma de cocina se distribuyó en forma de U, quedando los elementos de la cocina organizados de la siguiente manera. En el primer tramo de encimera, en la parte derecha, se colocó un fregadero de un solo seno, en el segundo, en el fondo, se instaló una placa vitrocerámica, mientras que el tercero, ubicado a la izquierda, se destino a superficie de apoyo y a barra, ya que queda abierto al salón.

Por su parte, los electrodomésticos se colocaron justo en frente de la entrada a la cocina, todos ellos encastrados y compuestos por una nevera, un horno y un microondas. En cuanto al diseño, en esta reforma de cocina destaca el color blanco, en todo el mueble, y el alicatado en hidráulico de la pared de la zona del fregadero.

Reforma de baños

Esta vivienda contaba con dos cuartos de baño y ambos fueron rehabilitados por completo, consiguiendo espacios muy funcionales. En ambas reformas de baño se instaló un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y una ducha.

En ellos destaca el diseño a base de tonalidades neutras, con el que se consiguió un ambiente cómodo y una mayor sensación de amplitud.

Reforma integral Grupo Inventia

Con Grupo Inventia tu reforma integral conseguirá los resultados óptimos y deseados. Contacta con nosotros sin compromiso e infórmate de todos los servicios que ofrecemos.