Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral en Gran Via de Barcelona - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en Gran Via de Barcelona

Esta misma semana hemos finalizado un nuevo trabajo de reforma integral en Barcelona. Esta vez nos encargamos de rehabilitar por completo una vivienda situada en la Gran Via de les Corts Catalanes. En ella se llevaron a cabo trabajo de mejora tanto del diseño interior como del equipamiento de todas las estancias.

Seguidamente pasaremos a comentar los detalles más destacados de este nuevo trabajo de reforma integral en Barcelona, aunque podéis apreciar los acabados generales conseguidos en el vídeo que compartimos.

Reforma de cocina

La cocina se ubica en una estancia independiente y para la disposición de los nuevos elementos se optó por una distribución de cocina en U. En el extremo del lado izquierdo se encastraron los electrodomésticos, compuestos por una nevera, un horno y un microondas. A continuación nace un tramo de encimera equipado con un fregadero.

La encimera tuerce hacia la derecha y da paso a un segundo tramo, lugar escogido para colocar la placa vitrocerámica. Ya en la parte de la derecha se colocó una encimera con doble función. Ésta amplia la superficie de apoyo y de trabajo y también puede utilizarse como barra de cocina. Además de todo lo mencionado, esta cocina cuenta con cajones y armarios para el almacenaje en las zonas inferiores y superiores de las encimeras.

Reforma de baño

El cuarto de baño con el que contaba la vivienda también se renovó tanto en imagen como en equipamiento. Las paredes se alicataron por completo con azulejos de color beige, misma opción escogida para el pavimento. De este modo se generó en la estancia mayor sensación de amplitud y luminosidad.

El nuevo equipamiento sanitario lo componen un lavabo con mueble de almacenaje incorporado, un inodoro y una ducha, ésta protegida con mamparas de puertas correderas. En definitiva, con esta reforma de baño se consiguió una estancia que está lista para ofrecer las mejores prestaciones y funcionalidad tanto en la vida diaria como en los momentos más relajados.

Reformas integrales en Barcelona

Con años de experiencia contrastada, Grupo Inventia es la mejor opción para llevar a cabo la reforma integral de tu hogar. Solicita tu tu presupuesto y te lo entregaremos de forma gratuita y sin compromiso.