Esta nueva reforma integral nos lleva hasta la Gran Via Carles III de Barcelona. Aquí nos hemos encargado de renovar todos los aspectos de una vivienda que ahora dispone de todas las comodidades. Hemos trabajado en base a las necesidades de los propietarios para conseguir unos acabados acordes a sus demandas.
El resultado de esta nueva reforma integral en Barcelona puedes verla en el siguiente vídeo. Te invitamos a seguirnos en Youtube y otras redes sociales. Las actualizamos con los vídeos de las reformas que terminamos tanto en Barcelona como en localidades de las cercanías. Además, tenemos listas específicas para cocinas, baños o comparaciones entre antes y después.
Uno de los primeros puntos a detallar en una reforma integral es la nueva imagen que tendrá toda la vivienda. Nosotros disponemos de un departamento formado por interioristas en Barcelona expertas y con amplia experiencia. Ellas se encargan de dar forma a las ideas de los propietarios creando unos precisos renders 3D.
En esta reforma en Barcelona se ha optado por aplicar un interiorismo contemporáneo. Se trata de una elección muy popular actualmente. Genera espacios muy acogedores y se adapta muy bien a diferentes tipos de decoración. De este modo se consigue un hogar agradable y con mayor sensación de calidez.
Para pintar las paredes se ha utilizado pintura blanca, el mismo color que se ha escogido para las puertas, marcos y zócalos. La imagen es homogénea y lineal, además de permitir que la luz natural se extienda a todos los rincones de la casa con facilidad. El nuevo suelo de parquet combina perfectamente y contribuye a generar mayor ambiente hogareño.
La cocina está situada en una estancia propia y de superficie rectangular. Dadas estas características se ha trabajado para conseguir una cocina de distribución lineal. De este modo se consigue dotar a la cocina de mayor movilidad y funcionalidad. Para escoger una distribución debe tenerse en cuenta el espacio disponible y en este caso se ha escogido la opción ideal.
En el extremo derecho del mueble de cocina se ha dejado un hueco a medida para integrar la nevera. A partir de ahí y hasta el extremo izquierdo hay una encimera con capacidad de almacenaje en su zona inferior y superior. En ellas se han colocado el horno y el microondas respectivamente.
Sobre la encimera, que es de color blanco como todo el mueble de cocina, se han instalado una placa vitrocerámica y un fregadero de un seno. A su vez en los armarios inferiores de la cocina también se ha dejado un hueco a medida para poder integrar el lavavajillas. A través de esta cocina se accede a una galería y hemos cambiado la puerta original por una de carpintería de aluminio.
También nos hemos encargado de reformar los dos baños de la vivienda para obtener dos espacios modernos y funcionales. Nuestra experiencia en reformas de baños nos permite adaptarnos a cualquier petición. A su vez disponemos de un catálogo amplio y variado tanto para el diseño como el equipamiento de los nuevos baños.
Para la nueva imagen de los baños se ha utilizado el mismo diseño en ambos y sigue las líneas generales del resto de la vivienda. Las paredes se han alicatado con azulejos de forma rectangular y de tono beige. Se ha combinado con un nuevo suelo de baldosas de color gris claro. Hemos conseguido un ambiente fresco muy agradecido en estancias de uso diario.
También cuentan con el mismo equipamiento sanitario que se compone por tres nuevas piezas. Concretamente un lavabo con mueble de almacenaje incorporado, un inodoro y un plato de ducha. Una vez terminada la reforma de baños podemos apreciar dos espacios funcionales y listos para ofrecer las mejores prestaciones.
Cada proyecto de reforma integrales único y personalizado para cada cliente. Podemos ofrecer un servicio a medida gracias a nuestra versatilidad y experiencia en el sector de las reformas integrales y el interiorismo. Contacta con nosotros llamando al 93 209 97 17 y solicita tu presupuesto sin compromiso.